Padre de Dylan Moreno, capturado por asesinar al hermano del homicida de su hijo

La Policía de Bogotá reveló detalles de la detención en este macabro hecho acontecido en la localidad de Bosa.
185.jpg
Archivo Colprensa.

La Policía de Bogotá reveló que fue capturado el papá de Dylan Moreno, el menor de 7 años de edad que fue asesinado por un sicario en el sector de Bosa.

El mayor Herbin Grijalba, jefe de la sección criminal de la Policía de Bogotá, señaló que la orden de captura en contra del papá de Dylan se produjo por su presunta responsabilidad en el crimen del hermano del sujeto que le ocasionó la muerte al menor con varios impactos de bala.

Además el mayor Grijalba manifestó que el papá de Dylan tenía otros antecedentes por presuntos hechos de microtráfico en el sector de Bosa por lo que las autoridades le seguían la pista.

Esta persona tiene antecedentes penales, aparte de temas de microtráfico las autoridades especialmente un juez de la República expidió una orden de captura en su contra por el delito de homicidio”, sostuvo el Jaír Grijalba.

Cabe recordar que en su momento la Policía reveló la captura en la localidad de Usme de Cristian Alexánder García Vargas, acusado de causar la muerte del niño Dylan Moreno, el pasado 25 de octubre en la localidad de Bosa.

Sujeto que de acuerdo con la determinación de un juez fue enviado a la carcel a través de una medida de aseguramiento por el delito de homicidio el cual podría ser condenado a una pena superior a los 30 años de prisión.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política