Padre asesinó a sus hijos de 5 y 12 años e intentó suicidarse en barrio Patio Bonito

Se trataría de un escolta que mató a sus hijos porque la mamá regresó de España para llevárselos a ese país.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Un macabro hecho de violencia contra los menores de edad se registró en las últimas horas en Bogotá por cuenta del atroz asesinato de dos menores de edad a manos de su padre.

En el barrio Patio Bonito en el occidente de Bogotá hay total conmoción en un conjunto residencial por el asesinato de los menores de 5 y 12 años de edad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, mientras los menores de edad se alistaban para salir hacia el colegio, el padre –un escolta de una empresa aún desconocida– asesinó a los menores sin darles oportunidad de nada.

Se conoció que la fatal decisión del progenitor obedeció a que la madre de los niños regresó de España con la intención de llevárselos del país. El padre entró en desespero y tomó esa desastrosa determinación que tiene aterrada a la comunidad del sector.

Luego de haber acabado con la vida de sus hijos, el sujeto trató de suicidarse después de que se lanzara desde su apartamento ubicado en un sexto piso. Los celadores del conjunto residencial al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades para que procedieran a conducir a un centro asistencial al hombre quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los móviles del CTI de la Fiscalía desde las primeras horas de este lunes atendieron el llamado de vecinos del sector para hacer el procedimiento judicial.

Una vez más las autoridades han llamado al diálogo en las familias para evitar que los conflictos terminen en tragedias como esta.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.