Padre asesinó a sus hijos de 5 y 12 años e intentó suicidarse en barrio Patio Bonito

Se trataría de un escolta que mató a sus hijos porque la mamá regresó de España para llevárselos a ese país.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Un macabro hecho de violencia contra los menores de edad se registró en las últimas horas en Bogotá por cuenta del atroz asesinato de dos menores de edad a manos de su padre.

En el barrio Patio Bonito en el occidente de Bogotá hay total conmoción en un conjunto residencial por el asesinato de los menores de 5 y 12 años de edad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, mientras los menores de edad se alistaban para salir hacia el colegio, el padre –un escolta de una empresa aún desconocida– asesinó a los menores sin darles oportunidad de nada.

Se conoció que la fatal decisión del progenitor obedeció a que la madre de los niños regresó de España con la intención de llevárselos del país. El padre entró en desespero y tomó esa desastrosa determinación que tiene aterrada a la comunidad del sector.

Luego de haber acabado con la vida de sus hijos, el sujeto trató de suicidarse después de que se lanzara desde su apartamento ubicado en un sexto piso. Los celadores del conjunto residencial al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades para que procedieran a conducir a un centro asistencial al hombre quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los móviles del CTI de la Fiscalía desde las primeras horas de este lunes atendieron el llamado de vecinos del sector para hacer el procedimiento judicial.

Una vez más las autoridades han llamado al diálogo en las familias para evitar que los conflictos terminen en tragedias como esta.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.