Padre asesinó a sus hijos de 5 y 12 años e intentó suicidarse en barrio Patio Bonito

Se trataría de un escolta que mató a sus hijos porque la mamá regresó de España para llevárselos a ese país.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Un macabro hecho de violencia contra los menores de edad se registró en las últimas horas en Bogotá por cuenta del atroz asesinato de dos menores de edad a manos de su padre.

En el barrio Patio Bonito en el occidente de Bogotá hay total conmoción en un conjunto residencial por el asesinato de los menores de 5 y 12 años de edad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, mientras los menores de edad se alistaban para salir hacia el colegio, el padre –un escolta de una empresa aún desconocida– asesinó a los menores sin darles oportunidad de nada.

Se conoció que la fatal decisión del progenitor obedeció a que la madre de los niños regresó de España con la intención de llevárselos del país. El padre entró en desespero y tomó esa desastrosa determinación que tiene aterrada a la comunidad del sector.

Luego de haber acabado con la vida de sus hijos, el sujeto trató de suicidarse después de que se lanzara desde su apartamento ubicado en un sexto piso. Los celadores del conjunto residencial al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades para que procedieran a conducir a un centro asistencial al hombre quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los móviles del CTI de la Fiscalía desde las primeras horas de este lunes atendieron el llamado de vecinos del sector para hacer el procedimiento judicial.

Una vez más las autoridades han llamado al diálogo en las familias para evitar que los conflictos terminen en tragedias como esta.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.