Padre asesinó a sus hijos de 5 y 12 años e intentó suicidarse en barrio Patio Bonito

Se trataría de un escolta que mató a sus hijos porque la mamá regresó de España para llevárselos a ese país.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Un macabro hecho de violencia contra los menores de edad se registró en las últimas horas en Bogotá por cuenta del atroz asesinato de dos menores de edad a manos de su padre.

En el barrio Patio Bonito en el occidente de Bogotá hay total conmoción en un conjunto residencial por el asesinato de los menores de 5 y 12 años de edad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, mientras los menores de edad se alistaban para salir hacia el colegio, el padre –un escolta de una empresa aún desconocida– asesinó a los menores sin darles oportunidad de nada.

Se conoció que la fatal decisión del progenitor obedeció a que la madre de los niños regresó de España con la intención de llevárselos del país. El padre entró en desespero y tomó esa desastrosa determinación que tiene aterrada a la comunidad del sector.

Luego de haber acabado con la vida de sus hijos, el sujeto trató de suicidarse después de que se lanzara desde su apartamento ubicado en un sexto piso. Los celadores del conjunto residencial al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades para que procedieran a conducir a un centro asistencial al hombre quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los móviles del CTI de la Fiscalía desde las primeras horas de este lunes atendieron el llamado de vecinos del sector para hacer el procedimiento judicial.

Una vez más las autoridades han llamado al diálogo en las familias para evitar que los conflictos terminen en tragedias como esta.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.