Padre asesinó a sus hijos de 5 y 12 años e intentó suicidarse en barrio Patio Bonito

Se trataría de un escolta que mató a sus hijos porque la mamá regresó de España para llevárselos a ese país.
Autoridades investigan este lamentable hecho.
Autoridades investigan este lamentable hecho. Crédito: Ingimage

Un macabro hecho de violencia contra los menores de edad se registró en las últimas horas en Bogotá por cuenta del atroz asesinato de dos menores de edad a manos de su padre.

En el barrio Patio Bonito en el occidente de Bogotá hay total conmoción en un conjunto residencial por el asesinato de los menores de 5 y 12 años de edad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, mientras los menores de edad se alistaban para salir hacia el colegio, el padre –un escolta de una empresa aún desconocida– asesinó a los menores sin darles oportunidad de nada.

Se conoció que la fatal decisión del progenitor obedeció a que la madre de los niños regresó de España con la intención de llevárselos del país. El padre entró en desespero y tomó esa desastrosa determinación que tiene aterrada a la comunidad del sector.

Luego de haber acabado con la vida de sus hijos, el sujeto trató de suicidarse después de que se lanzara desde su apartamento ubicado en un sexto piso. Los celadores del conjunto residencial al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades para que procedieran a conducir a un centro asistencial al hombre quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los móviles del CTI de la Fiscalía desde las primeras horas de este lunes atendieron el llamado de vecinos del sector para hacer el procedimiento judicial.

Una vez más las autoridades han llamado al diálogo en las familias para evitar que los conflictos terminen en tragedias como esta.


Temas relacionados

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.