Otro ciudadano fue asesinado por robarle el celular en Bogotá

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

Un nuevo hecho de intolerancia e inseguridad se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un hombre de 33 años, identificado como Ferney Padilla, fue abordado por dos sujetos, a escasas cuadra del Portal de las Américas, cuando se dirigía a su casa.

Los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego mientras le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, en ese momento se presentó un forcejeo con la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de bala por no dejarse robar su celular.

Lea además: Así puede saber si es beneficiario de Ingreso Mínimo Garantizado.

En ese momento Ferney padilla, quien iba acompañado de un amigo, fue trasladado a la enfermería del portal de las Américas para que le fueran prestado los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al CAMI de Bosa, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Sobre este hecho, el mayor Gabriel Mancera, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos, que le quitaron la vida la vida a esta persona por hurtarla.

“Sobre las 9:30 de la noche se presenta un hecho donde una persona es lesionada con arma de fuego y los cuadrantes de la Policía de Kennedy, de manera inmediata, se movilizan por el llamado al centro automático de despacho. Esta persona recibe asistencia en el Portal de las Américas y luego trasladado a Bosa. Desafortunadamente nos reportan el fallecimiento de esta persona en hechos que son materia e investigación y ya se cuentan con los testimonios y cámaras del sector y dar con el paradero de los responsables”, aseguró el oficial de la Policía.

Lea también: La Policía captura a cinco venezolanos dedicados al microtráfico en Norte de Santander

Según allegados a la víctima, Ferney Padilla, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando ocurrieron los hechos. Era padre de dos hijos.

Accidente

Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.
Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar



Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses

La CAR alertó que los embalses de Bogotá no se recuperaron como se esperaba y pidió tomar medidas urgentes ante la llegada de El Niño.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela