Otro ciudadano fue asesinado por robarle el celular en Bogotá

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

Un nuevo hecho de intolerancia e inseguridad se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un hombre de 33 años, identificado como Ferney Padilla, fue abordado por dos sujetos, a escasas cuadra del Portal de las Américas, cuando se dirigía a su casa.

Los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego mientras le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, en ese momento se presentó un forcejeo con la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de bala por no dejarse robar su celular.

Lea además: Así puede saber si es beneficiario de Ingreso Mínimo Garantizado.

En ese momento Ferney padilla, quien iba acompañado de un amigo, fue trasladado a la enfermería del portal de las Américas para que le fueran prestado los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al CAMI de Bosa, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Sobre este hecho, el mayor Gabriel Mancera, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos, que le quitaron la vida la vida a esta persona por hurtarla.

“Sobre las 9:30 de la noche se presenta un hecho donde una persona es lesionada con arma de fuego y los cuadrantes de la Policía de Kennedy, de manera inmediata, se movilizan por el llamado al centro automático de despacho. Esta persona recibe asistencia en el Portal de las Américas y luego trasladado a Bosa. Desafortunadamente nos reportan el fallecimiento de esta persona en hechos que son materia e investigación y ya se cuentan con los testimonios y cámaras del sector y dar con el paradero de los responsables”, aseguró el oficial de la Policía.

Lea también: La Policía captura a cinco venezolanos dedicados al microtráfico en Norte de Santander

Según allegados a la víctima, Ferney Padilla, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando ocurrieron los hechos. Era padre de dos hijos.

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras