Otro ciudadano fue asesinado por robarle el celular en Bogotá

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

Un nuevo hecho de intolerancia e inseguridad se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un hombre de 33 años, identificado como Ferney Padilla, fue abordado por dos sujetos, a escasas cuadra del Portal de las Américas, cuando se dirigía a su casa.

Los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego mientras le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, en ese momento se presentó un forcejeo con la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de bala por no dejarse robar su celular.

Lea además: Así puede saber si es beneficiario de Ingreso Mínimo Garantizado.

En ese momento Ferney padilla, quien iba acompañado de un amigo, fue trasladado a la enfermería del portal de las Américas para que le fueran prestado los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al CAMI de Bosa, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Sobre este hecho, el mayor Gabriel Mancera, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos, que le quitaron la vida la vida a esta persona por hurtarla.

“Sobre las 9:30 de la noche se presenta un hecho donde una persona es lesionada con arma de fuego y los cuadrantes de la Policía de Kennedy, de manera inmediata, se movilizan por el llamado al centro automático de despacho. Esta persona recibe asistencia en el Portal de las Américas y luego trasladado a Bosa. Desafortunadamente nos reportan el fallecimiento de esta persona en hechos que son materia e investigación y ya se cuentan con los testimonios y cámaras del sector y dar con el paradero de los responsables”, aseguró el oficial de la Policía.

Lea también: La Policía captura a cinco venezolanos dedicados al microtráfico en Norte de Santander

Según allegados a la víctima, Ferney Padilla, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando ocurrieron los hechos. Era padre de dos hijos.

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.