Otro ciudadano fue asesinado por robarle el celular en Bogotá

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades le incautaron el arma de fuego al delincuente, al parecer, con el que atacó al abogado
Crédito: Cortesía

Un nuevo hecho de intolerancia e inseguridad se registró en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un hombre de 33 años, identificado como Ferney Padilla, fue abordado por dos sujetos, a escasas cuadra del Portal de las Américas, cuando se dirigía a su casa.

Los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego mientras le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, en ese momento se presentó un forcejeo con la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de bala por no dejarse robar su celular.

Lea además: Así puede saber si es beneficiario de Ingreso Mínimo Garantizado.

En ese momento Ferney padilla, quien iba acompañado de un amigo, fue trasladado a la enfermería del portal de las Américas para que le fueran prestado los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al CAMI de Bosa, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Sobre este hecho, el mayor Gabriel Mancera, comandante de la Policía de Kennedy, indicó que ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos, que le quitaron la vida la vida a esta persona por hurtarla.

“Sobre las 9:30 de la noche se presenta un hecho donde una persona es lesionada con arma de fuego y los cuadrantes de la Policía de Kennedy, de manera inmediata, se movilizan por el llamado al centro automático de despacho. Esta persona recibe asistencia en el Portal de las Américas y luego trasladado a Bosa. Desafortunadamente nos reportan el fallecimiento de esta persona en hechos que son materia e investigación y ya se cuentan con los testimonios y cámaras del sector y dar con el paradero de los responsables”, aseguró el oficial de la Policía.

Lea también: La Policía captura a cinco venezolanos dedicados al microtráfico en Norte de Santander

Según allegados a la víctima, Ferney Padilla, regresaba de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando ocurrieron los hechos. Era padre de dos hijos.

Ministerio de Salud

¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.
Sarampión en Colombia 2026



Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones