Otra balacera en Bogotá: hombre dispara contra dos ladrones

El hecho ocurrió en el barrio Restrepo; al parecer, un ciudadano se enfrentó a los delincuentes.
Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía. Crédito: Colprensa

Miércoles de tiroteos en Bogotá: además de la balacera que se registró en la carrera Séptima con 79, dos presuntos ladrones que se movilizaban en una moto con placas tapadas recibieron disparos de un ciudadano que se les enfrentó en el barrio Restrepo.

Al parecer, uno de los delincuentes quedó herido y el otro murió. Este hecho ocurrió en la calle 15 sur # 24 i-15. Según reportan ciudadanos, supuestamente se trató de un intento robo.


La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ya anunció que el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, y el secretario de Seguridad, Hugo Acero, se desplazaron al sitio del primer tiroteo "para verificar lo ocurrido".

"Estaremos reportando la indagación que adelantamos sobre lo ocurrido. Lamentamos profundamente", dijo López.

Respecto al primer tiroteo, ocurrido cerca del club El Nogal, se sabe que falleció un policía y se investiga sobre la posible muerte de una ciudadana. De acuerdo con testigos, se trataría de un intento de fleteo.

La alcaldesa no se ha pronunciado sobre la balacera del Restrepo.

La inseguridad en Bogotá

Entre enero y febrero de 2021 se han registrado 1.214 hurtos a comercios, 12.744 hurtos a personas, 1.226 hurtos a residencias, 443 hurtos a automotores, 1.623 hurtos a bicicletas, 8.322 hurtos a celulares y 645 hurtos a motocicletas, según los datos oficiales de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

En total, en ese mismo periodo de tiempo se han registrado 34.583 delitos en Bogotá, cifra que representa una disminución en comparación con los mismos meses de 2020, cuando se reportaron 52.688.

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo