Operador de Doña Juana desmiente nuevos deslizamientos de basuras

Así mismo el operador informó que en los últimos días se han venido reforzando los trabajos de fumigación para el control del vector mosca.
doña-juana-colprensa-2.jpg
Colprensa

Ante la información que circula en algunas redes sociales el CGR , operador a cargo de Relleno de Doña Juana aseguró que no es cierta la información sobre un deslizamiento de basuras dentro del relleno. De acuerdo a las verificaciones realizadas en las últimas horas en el terreno, todo se trata de una falsa alarma.

Así mismo el operador informó que en los últimos días se han venido reforzando los trabajos de fumigación para el control del vector mosca, estableciendo la procedencia de las moscas identificadas en el área de las fincas cercanas al relleno sanitario, especialmente en aquellas donde los propietarios tienen criaderos.

El comunicado enviado por la UAESP se emitió luego de que varias personas en las redes sociales aseguraran que pese a la intervención del distrito tras las manifestaciones, los habitantes de este sector seguían en riesgo por los continuos deslizamientos de la zona.

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras