1319.jpg
21 Mar 2018 04:05 AM

Ola de accidentes de tránsito en Bogotá

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles varios vehículos y motos se vieron comprometidos en choques.

Una ola de accidentalidad en la noche del martes y del miércoles dejó dos carros volcados, tres motos chocadas y una ciclista atropellada en Bogotá.

Un primer hecho se presentó en la avenida NQS con calle octava sur, en donde un vehículo particular chocó violentamente con una motocicleta que pasaba por ese punto del sur de Bogotá.

Según los testigos, el choque sucedió luego de que el conductor del vehículo particular se cruzara el semáforo a toda marcha, situación que tiene en este momento a un motociclista en grave estado de salud.

Un segundo hecho, registrado en la avenida NQS a la altura de la estación de Transmilenio del Campín, un vehículo particular al parecer con exceso de velocidad chocó contra el separador volcándose en su totalidad. Por fortuna los tres ocupantes del automóvil salieron ilesos de este hecho.

En ese mismo punto de Bogotá, mientras los policías atendían el vehículo volcado, un curioso que se movilizaba en una moto se chocó con otro motociclista, cayendo al piso y quedando herido en vía pública.