Ola de accidentes de tránsito en Bogotá

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles varios vehículos y motos se vieron comprometidos en choques.

Una ola de accidentalidad en la noche del martes y del miércoles dejó dos carros volcados, tres motos chocadas y una ciclista atropellada en Bogotá.

Un primer hecho se presentó en la avenida NQS con calle octava sur, en donde un vehículo particular chocó violentamente con una motocicleta que pasaba por ese punto del sur de Bogotá.

Según los testigos, el choque sucedió luego de que el conductor del vehículo particular se cruzara el semáforo a toda marcha, situación que tiene en este momento a un motociclista en grave estado de salud.

Un segundo hecho, registrado en la avenida NQS a la altura de la estación de Transmilenio del Campín, un vehículo particular al parecer con exceso de velocidad chocó contra el separador volcándose en su totalidad. Por fortuna los tres ocupantes del automóvil salieron ilesos de este hecho.

En ese mismo punto de Bogotá, mientras los policías atendían el vehículo volcado, un curioso que se movilizaba en una moto se chocó con otro motociclista, cayendo al piso y quedando herido en vía pública.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de las entrada del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.