Ojo a los cortes de agua en Bosa y Usme este martes; recomendaciones

Conozca si usted es uno de los afectados y la información de contingencia.
Grifo del agua
Crédito: RCN Radio Armenia

Este martes 13 de noviembre se presentarán interrupciones en el servicio de agua en diferentes zonas de Bogotá debido a labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

La localidad que se verá afectada por estos cortes es Bosa, donde parte de la población estará sin servicio durante varias horas debido a labores de empate en la red de acueducto.

Lea también: Rescatan a tres personas atrapadas en un caño en Bogotá

A esto se suma el corte intermitente programado por el Acueducto en la localidad de Usme, que para este viernes afectará un total de 30 barrios del sector. Cabe recordar que estas interrupciones están programadas día de por medio hasta el 26 de noviembre.

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

Lea también en deportes: La FCF tiene un candidato para ser el próximio técnico de la Sección Colombia

La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este martes 13 de noviembre:

Cortes de agua martes 13 de noviembre
Cortes de agua martes 13 de noviembreCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Inseguridad

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.
Rolando González



“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.