¡Ojo! Este martes realizan feria de empleo con más de 4.000 vacantes en Bogotá

Conozca los requisitos y qué puede encontrar en esta jornada.
Empleo
Empleo Crédito: Imagen de Tumisu en Pixabay

En la Plaza de los Artesanos se realiza este martes la feria de empleo ExpoLaboral, en donde hay una oferta de más de 4.000 vacantes laborales en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción, entre otros.

La feria se realiza en conjunto con el Sena, Acodrés y la Secretaría de Desarrollo Económico y estará abierta hasta las 4:00 p.m., en donde también se espera conectar a los interesados con la Agencia Pública de Empleo Distrital – APED.

Le puede interesar: Claudia López envió duro mensaje contra el petrismo por oposición a expansión del Metro

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, indicó al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

Le puede interesar: Conductor se pegó un susto: Se desprendió una parte del puente vehicular de la calle 80 con carrera 68

¿Qué debe llevar?

Los interesados en asistir deben llegar a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52) y realizar el registro previo en el Servicio Público de Empleo - SPE.

Una vez registrado, al asistir a la feria recibirá el acopañamiento para revisar su perfil, recibir información y orientación, para finalmente ser remitido a empresas a las que puede aplicar.

"Los asistentes contarán la información y asesoría detallada de acuerdo con las necesidades actuales e individuales de trabajo, puesto que se priorizará poblaciones vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, LGTBI, entre otras, que han sido tradicionalmente excluidas del mercado laboral", indicia William García, Director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

De acuerdo con el Distrito, en la Feria del pasado 7 de septiembre, que se enfocó en vacantes para el sector BPO, se atendieron 390 personas, 366 fueron formadas, se realizaron 1.083 remisiones a entrevistas directas con las empresas. A la fecha se reportan 17 personas contratadas.


Fenómeno del Niño

IDEAM confirmó cuáles serán los meses más intensos del fenómeno de El Niño en Colombia

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.
Fenómeno del Niño



Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.

Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro