¡Ojo! Este martes realizan feria de empleo con más de 4.000 vacantes en Bogotá

Conozca los requisitos y qué puede encontrar en esta jornada.
Empleo
Empleo Crédito: Imagen de Tumisu en Pixabay

En la Plaza de los Artesanos se realiza este martes la feria de empleo ExpoLaboral, en donde hay una oferta de más de 4.000 vacantes laborales en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción, entre otros.

La feria se realiza en conjunto con el Sena, Acodrés y la Secretaría de Desarrollo Económico y estará abierta hasta las 4:00 p.m., en donde también se espera conectar a los interesados con la Agencia Pública de Empleo Distrital – APED.

Le puede interesar: Claudia López envió duro mensaje contra el petrismo por oposición a expansión del Metro

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, indicó al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

Le puede interesar: Conductor se pegó un susto: Se desprendió una parte del puente vehicular de la calle 80 con carrera 68

¿Qué debe llevar?

Los interesados en asistir deben llegar a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52) y realizar el registro previo en el Servicio Público de Empleo - SPE.

Una vez registrado, al asistir a la feria recibirá el acopañamiento para revisar su perfil, recibir información y orientación, para finalmente ser remitido a empresas a las que puede aplicar.

"Los asistentes contarán la información y asesoría detallada de acuerdo con las necesidades actuales e individuales de trabajo, puesto que se priorizará poblaciones vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, LGTBI, entre otras, que han sido tradicionalmente excluidas del mercado laboral", indicia William García, Director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

De acuerdo con el Distrito, en la Feria del pasado 7 de septiembre, que se enfocó en vacantes para el sector BPO, se atendieron 390 personas, 366 fueron formadas, se realizaron 1.083 remisiones a entrevistas directas con las empresas. A la fecha se reportan 17 personas contratadas.





Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Alexander Potosí, padre de la víctima, aseguró que la familia permanece a la espera de resultados concretos de las investigaciones y manifestó su confianza en el trabajo de las autoridades.

Caso María Camila Potosí: hallan sandalia de la víctima en la casa donde vivía la principal sospechosa

La familia de Carlos Rincón, pareja sentimental de Yulieth Angulo, aseguró haber encontrado una sandalia de la víctima en la vivienda donde residían en Cali.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.