¡Ojo! Este martes realizan feria de empleo con más de 4.000 vacantes en Bogotá

Conozca los requisitos y qué puede encontrar en esta jornada.
Empleo
Empleo Crédito: Imagen de Tumisu en Pixabay

En la Plaza de los Artesanos se realiza este martes la feria de empleo ExpoLaboral, en donde hay una oferta de más de 4.000 vacantes laborales en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción, entre otros.

La feria se realiza en conjunto con el Sena, Acodrés y la Secretaría de Desarrollo Económico y estará abierta hasta las 4:00 p.m., en donde también se espera conectar a los interesados con la Agencia Pública de Empleo Distrital – APED.

Le puede interesar: Claudia López envió duro mensaje contra el petrismo por oposición a expansión del Metro

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, indicó al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

Le puede interesar: Conductor se pegó un susto: Se desprendió una parte del puente vehicular de la calle 80 con carrera 68

¿Qué debe llevar?

Los interesados en asistir deben llegar a la Plaza de los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52) y realizar el registro previo en el Servicio Público de Empleo - SPE.

Una vez registrado, al asistir a la feria recibirá el acopañamiento para revisar su perfil, recibir información y orientación, para finalmente ser remitido a empresas a las que puede aplicar.

"Los asistentes contarán la información y asesoría detallada de acuerdo con las necesidades actuales e individuales de trabajo, puesto que se priorizará poblaciones vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, LGTBI, entre otras, que han sido tradicionalmente excluidas del mercado laboral", indicia William García, Director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

De acuerdo con el Distrito, en la Feria del pasado 7 de septiembre, que se enfocó en vacantes para el sector BPO, se atendieron 390 personas, 366 fueron formadas, se realizaron 1.083 remisiones a entrevistas directas con las empresas. A la fecha se reportan 17 personas contratadas.





Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.

Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño