Por obras en vías de Ciudad Bolívar, TransMilenio hace cambios operacionales

Este miércoles habrá cortes de agua por 24 horas en 35 barrios de dicha localidad.
Transmilenio-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg
Colprensa-Mauricio Alvarado

A partir del miércoles 23 de noviembre se cerrará temporalmente la vía a Paraíso, en Ciudad Bolívar, debido a la intervención para el mejoramiento del servicio en la red matriz del acueducto en el sector de la entrada a Naciones, la cual realizará el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Se estima que durante 36 horas las siguientes rutas tengan modificaciones:

Rutas urbanas afectadas:

  • 201 Patio Bonito - Paraíso
  • 736 Paraíso – Calle 222
  • 41 El Cortijo - Alpes
  • T11 Alpes – Calle 222
  • 624 Verbenal del Sur -20 de Julio
  • 742 Paraíso – Calle 22

Rutas alimentadoras afectadas:

  • 6-8 Vista Hermosa
  • 6-4 Paraíso, suspende su servicio.

Ante esto, TransMilenio implementó rutas circulares con buses alimentadores, para acercar a la ciudadanía a los puntos de conexión donde podrán tomar otros servicios que los lleven a su lugar de destino.

Estas rutas circulares son:

  • Ruta Circular 1. Alpes – Naciones.
  • Ruta Circular 2. Paraíso – Naciones.

Estos servicios podrán tomarlos en:

1. Diagonal 71 Sur con Carrera 18Q

2. Calle 70N Sur con Carrera 19D Bis

3. Calle 71 Sur con Carrera 19F

Los usuarios de estas rutas circulares deberán caminar hasta el sector de Vista Hermosa para realizar transbordo a la ruta alimentadora 6-8 Vista Hermosa, con destino Portal Tunal, o tienen la opción de tomar las rutas del SITP C201, 736, 41, T11, 624 y 742 en las siguientes direcciones:

1. Diagonal 72 Sur con Transversal 18J Bis.

2. Diagonal 71B Sur con Transversal 18J.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.