Numerosa banda asaltó a pasajeros en concurrida estación de TransMilenio

Cerca de ocho hombres hurtaron a pasajeros; uno de los usuarios resultó apuñalado.
Estación Ricaurte, de Transmilenio
Estación Ricaurte, de Transmilenio, donde ocurrió el accidente Crédito: Google Street View

La inseguridad en Bogotá continúa siendo una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos a la hora de estar fuera de sus hogares y el transporte público se ha convertido en uno de los principales focos de los delincuentes para cometer sus delitos.

Sin duda, han sido los articulados de TransMilenio los principales escenarios en los que los usuarios terminan siendo despojados de sus pertenencias, principalmente por la modalidad conocida como 'cosquilleo'. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer el asalto de una banda de cerca de ocho integrantes que con cuchillos, intimidaron a pasajeros.

Le puede interesar: Entrega de bonos a discapacitados en Bogotá se reactivaría en julio

Infortunadamente, la situación dejó a uno de los usuarios herido después de que uno de los delincuentes lo apuñalara en varias ocasiones, aunque la víctima logró ser trasladada a un centro asistencial para ser atendido por las heridas.

El hecho sucedió a la altura de la estación Ricaurte, ubicada en la NQS, en donde uno de los asaltantes logró ser capturado por parte de la Policía. “Siendo las 10 de la noche, la central de radio y por cámaras se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos”, dijo al respecto el coronel Jader Llanera.

Lea también: Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá

A pesar de que en el último mes la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer que los hurtos en la ciudad han reducido, los ciudadanos continúan teniendo una alta percepción de inseguridad.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.