Nuevos cambios en ruta de Transmilenio muy concurrida

Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá que a diario moviliza más de dos millones de ciudadanos en las diversas estaciones, las cuales se comunican con toda la ciudad y hacen que el acceso sea mucho más sencillo.

Es así, que Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio y que de esta manera los usuarios vivan nuevas experiencias para hacer que el servicio sea de alta calidad y también más eficiente.

Lea también: Conozca en cuánto está la multa por empujar en TransMilenio

Así las cosas, para seguir avanzando en la construcción de nuevos tramos, el IDU hace poco, informó sobre la construcción de ocho nuevas estaciones sobre la Avenida Ciudad De Cali y la cual tiene como objetivo la conexión con la primera línea del metro.

Estos y otros cambios a futuro beneficiarán a millones de ciudadanos para que los desplazamientos en toda la capital del país sean muchos más cortos.

No obstante, en recientes modificaciones, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el anuncio de los cambios que tendrá una concurrida ruta que es muy usada por los usuarios del sistema.

Se trata del servicio B55 y D55 que van desde el Portal 80 hasta la estación Toberín, que según la empresa, tendrá cambios en sus paradas y también en el horario de funcionamiento.

Estos cambios, según mencionaron, se darán desde el próximo sábado 11 de noviembre y esta comenzará a regir en los siguientes horarios: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y retomará el servicio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en estos mismos días.

Además, las paradas que tendrá esta ruta que se modifica serán las siguientes:

  • Portal 80
  • Quirigua
  • Granja Carrera 77
  • Minutos de Dios
  • Ferias
  • Polo
  • Héroes - Gel' hada
  • Virrey
  • Calle 106
  • Pepe Sierra
  • Prado
  • Alcalá
  • Calle 142
  • Calle 161
  • Toberín - Foundever

Tenga en cuenta estos cambios, especialmente en las paradas, y evite contratiempos a la hora de llegar a su lugar de destino.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?


Parapentismo

Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.
Parapente en el Cauca



María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen

Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín