Nuevos cambios en ruta de Transmilenio muy concurrida

Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá que a diario moviliza más de dos millones de ciudadanos en las diversas estaciones, las cuales se comunican con toda la ciudad y hacen que el acceso sea mucho más sencillo.

Es así, que Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio y que de esta manera los usuarios vivan nuevas experiencias para hacer que el servicio sea de alta calidad y también más eficiente.

Lea también: Conozca en cuánto está la multa por empujar en TransMilenio

Así las cosas, para seguir avanzando en la construcción de nuevos tramos, el IDU hace poco, informó sobre la construcción de ocho nuevas estaciones sobre la Avenida Ciudad De Cali y la cual tiene como objetivo la conexión con la primera línea del metro.

Estos y otros cambios a futuro beneficiarán a millones de ciudadanos para que los desplazamientos en toda la capital del país sean muchos más cortos.

No obstante, en recientes modificaciones, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el anuncio de los cambios que tendrá una concurrida ruta que es muy usada por los usuarios del sistema.

Se trata del servicio B55 y D55 que van desde el Portal 80 hasta la estación Toberín, que según la empresa, tendrá cambios en sus paradas y también en el horario de funcionamiento.

Estos cambios, según mencionaron, se darán desde el próximo sábado 11 de noviembre y esta comenzará a regir en los siguientes horarios: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y retomará el servicio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en estos mismos días.

Además, las paradas que tendrá esta ruta que se modifica serán las siguientes:

  • Portal 80
  • Quirigua
  • Granja Carrera 77
  • Minutos de Dios
  • Ferias
  • Polo
  • Héroes - Gel' hada
  • Virrey
  • Calle 106
  • Pepe Sierra
  • Prado
  • Alcalá
  • Calle 142
  • Calle 161
  • Toberín - Foundever

Tenga en cuenta estos cambios, especialmente en las paradas, y evite contratiempos a la hora de llegar a su lugar de destino.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?


Invias

Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.
Obras en el Túnel del Toyo, en Antioquia.



Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN