Nuevos cambios en ruta de Transmilenio muy concurrida

Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá que a diario moviliza más de dos millones de ciudadanos en las diversas estaciones, las cuales se comunican con toda la ciudad y hacen que el acceso sea mucho más sencillo.

Es así, que Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio y que de esta manera los usuarios vivan nuevas experiencias para hacer que el servicio sea de alta calidad y también más eficiente.

Lea también: Conozca en cuánto está la multa por empujar en TransMilenio

Así las cosas, para seguir avanzando en la construcción de nuevos tramos, el IDU hace poco, informó sobre la construcción de ocho nuevas estaciones sobre la Avenida Ciudad De Cali y la cual tiene como objetivo la conexión con la primera línea del metro.

Estos y otros cambios a futuro beneficiarán a millones de ciudadanos para que los desplazamientos en toda la capital del país sean muchos más cortos.

No obstante, en recientes modificaciones, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el anuncio de los cambios que tendrá una concurrida ruta que es muy usada por los usuarios del sistema.

Se trata del servicio B55 y D55 que van desde el Portal 80 hasta la estación Toberín, que según la empresa, tendrá cambios en sus paradas y también en el horario de funcionamiento.

Estos cambios, según mencionaron, se darán desde el próximo sábado 11 de noviembre y esta comenzará a regir en los siguientes horarios: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y retomará el servicio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en estos mismos días.

Además, las paradas que tendrá esta ruta que se modifica serán las siguientes:

  • Portal 80
  • Quirigua
  • Granja Carrera 77
  • Minutos de Dios
  • Ferias
  • Polo
  • Héroes - Gel' hada
  • Virrey
  • Calle 106
  • Pepe Sierra
  • Prado
  • Alcalá
  • Calle 142
  • Calle 161
  • Toberín - Foundever

Tenga en cuenta estos cambios, especialmente en las paradas, y evite contratiempos a la hora de llegar a su lugar de destino.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?


Ministerio del Trabajo

MinTrabajo activa recursos legales para revertir la sanción contra el ministro Antonio Sanguino

MinTrabajo toma acciones para revocar sanción por desacato contra ministro Sanguino; solicita inaplicación ante decisión del juez 20 Laboral, basándose en transparencia y reserva legal de datos.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Bancolombia cambia horario por partido de Colombia: así funcionarán las sucursales este 7 de julio

Bancolombia modificará el horario de atención de sus sucursales este 7 de julio por el partido de Colombia. Conozca hasta qué hora atenderán y qué canales seguirán activos.

“Es altamente preocupante”: Liga Nacional de Usuarios alerta tras boletín del operador XM sobre riesgos de racionamiento en el sector energético

El coordinador de la entidad, Norman Alarcón, dialogó con La FM sobre el complicado panorama que se avecina para Colombia en energía eléctrica.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.