Nuevos cambios en ruta de Transmilenio muy concurrida

Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá que a diario moviliza más de dos millones de ciudadanos en las diversas estaciones, las cuales se comunican con toda la ciudad y hacen que el acceso sea mucho más sencillo.

Es así, que Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio y que de esta manera los usuarios vivan nuevas experiencias para hacer que el servicio sea de alta calidad y también más eficiente.

Lea también: Conozca en cuánto está la multa por empujar en TransMilenio

Así las cosas, para seguir avanzando en la construcción de nuevos tramos, el IDU hace poco, informó sobre la construcción de ocho nuevas estaciones sobre la Avenida Ciudad De Cali y la cual tiene como objetivo la conexión con la primera línea del metro.

Estos y otros cambios a futuro beneficiarán a millones de ciudadanos para que los desplazamientos en toda la capital del país sean muchos más cortos.

No obstante, en recientes modificaciones, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el anuncio de los cambios que tendrá una concurrida ruta que es muy usada por los usuarios del sistema.

Se trata del servicio B55 y D55 que van desde el Portal 80 hasta la estación Toberín, que según la empresa, tendrá cambios en sus paradas y también en el horario de funcionamiento.

Estos cambios, según mencionaron, se darán desde el próximo sábado 11 de noviembre y esta comenzará a regir en los siguientes horarios: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y retomará el servicio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en estos mismos días.

Además, las paradas que tendrá esta ruta que se modifica serán las siguientes:

  • Portal 80
  • Quirigua
  • Granja Carrera 77
  • Minutos de Dios
  • Ferias
  • Polo
  • Héroes - Gel' hada
  • Virrey
  • Calle 106
  • Pepe Sierra
  • Prado
  • Alcalá
  • Calle 142
  • Calle 161
  • Toberín - Foundever

Tenga en cuenta estos cambios, especialmente en las paradas, y evite contratiempos a la hora de llegar a su lugar de destino.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?


Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.