Nuevos cambios en ruta de Transmilenio muy concurrida

Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Transmilenio es el transporte masivo de Bogotá que a diario moviliza más de dos millones de ciudadanos en las diversas estaciones, las cuales se comunican con toda la ciudad y hacen que el acceso sea mucho más sencillo.

Es así, que Transmilenio muy a menudo implementa diversas estrategias y cambios para ofrecer una mejora en el servicio y que de esta manera los usuarios vivan nuevas experiencias para hacer que el servicio sea de alta calidad y también más eficiente.

Lea también: Conozca en cuánto está la multa por empujar en TransMilenio

Así las cosas, para seguir avanzando en la construcción de nuevos tramos, el IDU hace poco, informó sobre la construcción de ocho nuevas estaciones sobre la Avenida Ciudad De Cali y la cual tiene como objetivo la conexión con la primera línea del metro.

Estos y otros cambios a futuro beneficiarán a millones de ciudadanos para que los desplazamientos en toda la capital del país sean muchos más cortos.

No obstante, en recientes modificaciones, Transmilenio, por medio de su cuenta en X, hizo el anuncio de los cambios que tendrá una concurrida ruta que es muy usada por los usuarios del sistema.

Se trata del servicio B55 y D55 que van desde el Portal 80 hasta la estación Toberín, que según la empresa, tendrá cambios en sus paradas y también en el horario de funcionamiento.

Estos cambios, según mencionaron, se darán desde el próximo sábado 11 de noviembre y esta comenzará a regir en los siguientes horarios: lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y retomará el servicio de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en estos mismos días.

Además, las paradas que tendrá esta ruta que se modifica serán las siguientes:

  • Portal 80
  • Quirigua
  • Granja Carrera 77
  • Minutos de Dios
  • Ferias
  • Polo
  • Héroes - Gel' hada
  • Virrey
  • Calle 106
  • Pepe Sierra
  • Prado
  • Alcalá
  • Calle 142
  • Calle 161
  • Toberín - Foundever

Tenga en cuenta estos cambios, especialmente en las paradas, y evite contratiempos a la hora de llegar a su lugar de destino.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?


terremoto

¿Cuántos muertos van tras el terremoto de Colombia? Abelardo de la Espriella dio nuevo reporte

El movimiento sísmico ha provocado el colapso de 152 estructuras en el territorio nacional.
Terremoto en Colombia



Así está la operación aérea en el país tras el terremoto: Pereira sigue sin vuelos comerciales

Tras las inspecciones por el sismo, varios aeropuertos retomaron sus actividades, mientras Pereira y Popayán siguen con restricciones que afectan sus operaciones aéreas.

Medicina Legal ha recibido 160 cuerpos tras terremoto: 22 personas fueron identificadas

Según el reporte, a la fecha Medicina Legal ha recibido 160 cuerpos provenientes de Chocó, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca, las zonas más afectadas por la catástrofe natural.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.