Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas

El Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas.
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas Crédito: Captura de video

Hace algunos minutos se registró nuevamente un incendio en el sur de la capital del país, según se pudo conocer, esta conflagración se dio en la transversal 22 con carrera 69L sur, en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas. El fuego se ha propagado rápidamente, que al lugar hicieron apoyo bomberos de las estaciones de Bosa, Marichuela y Kennedy.

Lea también: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?

Según se ha registrado, hay 13 menores de edad afectados y 17 adultos, quienes inhalaron humo, por lo que al lugar se espera la pronta presencia de ambulancias para que estas personas sean atendidas, esperando que no sea absolutamente nada de gravedad.

Asimismo, se presentan pérdidas materiales y se les hace un llamado a la ciudadanía que habita cerca a esta zona o que se dirigen allí a que tengan la mayor precaución posible mientras se intentan controlar por completo las llamas y se investiga las causas que llevaron a que se generara este fuerte incendio.

Lea también: Transmilenio atropelló a sujeto que al parecer trataba de colarse

Cabe recordar que esta es la segunda emergencia que se presenta durante esta semana, recordando la que se dio el pasado jueves 9 de noviembre en el que una fábrica en Meisen se incineró afectando varias viviendas a su alrededor e inclusive al hospital que se encuentra ubicada en este sector, también en la localidad de Ciudad Bolívar.


Gustavo Petro

Petro llama a las calles este primero de mayo para impulsar Constituyente y defender las reformas de su Gobierno

Petro invitó a los colombianos a salir a las calles y plazas públicas en una jornada que, según explicó, tendrá varios objetivos políticos y sociales.
El debate sobre la convocatoria a una asamblea constituyente volvió al centro de la agenda política nacional.



Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Rodríguez aseguró que Guerrero tiene influencia en varias entidades del Gobierno, pese a no ser funcionaria.

Nueva arremetida de Iván Cepeda contra el expresidente Uribe y Paloma Valencia: "Lo mío no es caerle bien al poder"

Cepeda Márquez habló de un proyecto de la derecha para promover ataques en contra del presidente Petro y su campaña

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026