Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas

El Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas.
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas Crédito: Captura de video

Hace algunos minutos se registró nuevamente un incendio en el sur de la capital del país, según se pudo conocer, esta conflagración se dio en la transversal 22 con carrera 69L sur, en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas. El fuego se ha propagado rápidamente, que al lugar hicieron apoyo bomberos de las estaciones de Bosa, Marichuela y Kennedy.

Lea también: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?

Según se ha registrado, hay 13 menores de edad afectados y 17 adultos, quienes inhalaron humo, por lo que al lugar se espera la pronta presencia de ambulancias para que estas personas sean atendidas, esperando que no sea absolutamente nada de gravedad.

Asimismo, se presentan pérdidas materiales y se les hace un llamado a la ciudadanía que habita cerca a esta zona o que se dirigen allí a que tengan la mayor precaución posible mientras se intentan controlar por completo las llamas y se investiga las causas que llevaron a que se generara este fuerte incendio.

Lea también: Transmilenio atropelló a sujeto que al parecer trataba de colarse

Cabe recordar que esta es la segunda emergencia que se presenta durante esta semana, recordando la que se dio el pasado jueves 9 de noviembre en el que una fábrica en Meisen se incineró afectando varias viviendas a su alrededor e inclusive al hospital que se encuentra ubicada en este sector, también en la localidad de Ciudad Bolívar.


Candidatura presidencial

Lista final de candidatos 2026 a la presidencia para las elecciones del 31 de mayo: estos son los 12 aspirantes

Varios candidatos a la presidencia, decidieron renunciar a su aspiración; había plazo máximo hasta este 13 de marzo.
Elecciones Colombia 2026



Ministros de Petro viajaron a Caracas tras cancelarse reunión con Delcy Rodríguez en la frontera

De acuerdo con las fuentes consultadas por La FM, los funcionarios representan los principales temas que estaban previstos en la agenda del encuentro.

Juan Fernando Cristo renunció a su aspiración presidencial: ¿Apoyaría a Iván Cepeda?

Cristo anunciará en los próximos días a qué candidato apoyará en estas elecciones presidenciales.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda