Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas

El Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas.
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas
Nuevo incendio en Bogotá: hay 17 menores heridos y varias viviendas afectadas Crédito: Captura de video

Hace algunos minutos se registró nuevamente un incendio en el sur de la capital del país, según se pudo conocer, esta conflagración se dio en la transversal 22 con carrera 69L sur, en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas. El fuego se ha propagado rápidamente, que al lugar hicieron apoyo bomberos de las estaciones de Bosa, Marichuela y Kennedy.

Lea también: ¿Cuánto cuesta la multa por evadir el pago del pasaje de TransMilenio este 2023?

Según se ha registrado, hay 13 menores de edad afectados y 17 adultos, quienes inhalaron humo, por lo que al lugar se espera la pronta presencia de ambulancias para que estas personas sean atendidas, esperando que no sea absolutamente nada de gravedad.

Asimismo, se presentan pérdidas materiales y se les hace un llamado a la ciudadanía que habita cerca a esta zona o que se dirigen allí a que tengan la mayor precaución posible mientras se intentan controlar por completo las llamas y se investiga las causas que llevaron a que se generara este fuerte incendio.

Lea también: Transmilenio atropelló a sujeto que al parecer trataba de colarse

Cabe recordar que esta es la segunda emergencia que se presenta durante esta semana, recordando la que se dio el pasado jueves 9 de noviembre en el que una fábrica en Meisen se incineró afectando varias viviendas a su alrededor e inclusive al hospital que se encuentra ubicada en este sector, también en la localidad de Ciudad Bolívar.


Iván Cepeda

“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Caso UNGRD: Martha Peralta asegura que no ha sido notificada de investigación formal y pide garantías

La congresista del Pacto Histórico insiste en que su caso está politizado ante la justicia.

La Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora Martha Peralta por dos delitos en el escándalo de la UNGRD

La congresista es señalada de pedir desviar un contrato de maquinaria amarilla, de más de $2,2 mil millones, en La Guajira para dos amigos suyos.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026