Nuevo caso de fleteo en Bogotá: pareja perdió 100 millones de pesos

Tres hombres fuertemente armados acorralaron a un pareja en Salitre.
FLETEO EN COLOMBIA
Crédito: Ilustrativa

Un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Bogotá se registró cuando dos personas que salían de una entidad bancaria fueron acorraladas por tres delincuentes que les hurtaron una alta suma de dinero.

Las víctimas del hurto, al parecer una pareja, se dirigieron el jueves en la tarde a un banco ubicado en un centro comercial del sector Salitre, en la localidad de Fontibón, para hacer el retiro de 100 millones de pesos.

Una vez realizaron la transacción, se dirigieron hasta su vehículo, una camioneta marca Toyota, para iniciar el camino hasta su destino. Sin embargo, denuncian que en horas de la noche fueron interceptados por dos motos, situación que los obligó detenerse.

Los hombres fuertemente armados les exigieron entregar el botín de dinero, y así lo hicieron, evitando una tragedia.

Sin embargo, la Sijin de Bogotá, se encuentra investigando con cautela este caso ya que, tras interrogar a los afectados, se encontraron con varias inconsistencias; una de las que están verificando es por qué si sacaron el dinero en la tarde, el hurto se produjo en la noche.

A esta hora, las autoridades se encuentran indagando la denuncia y buscan identificar a los ladrones gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad ubicados en la zona.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.
Ejército Nacional participa en la Filbo 2026.



Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta