Nuevo caso de fleteo en Bogotá: pareja perdió 100 millones de pesos

Tres hombres fuertemente armados acorralaron a un pareja en Salitre.
FLETEO EN COLOMBIA
Crédito: Ilustrativa

Un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Bogotá se registró cuando dos personas que salían de una entidad bancaria fueron acorraladas por tres delincuentes que les hurtaron una alta suma de dinero.

Las víctimas del hurto, al parecer una pareja, se dirigieron el jueves en la tarde a un banco ubicado en un centro comercial del sector Salitre, en la localidad de Fontibón, para hacer el retiro de 100 millones de pesos.

Una vez realizaron la transacción, se dirigieron hasta su vehículo, una camioneta marca Toyota, para iniciar el camino hasta su destino. Sin embargo, denuncian que en horas de la noche fueron interceptados por dos motos, situación que los obligó detenerse.

Los hombres fuertemente armados les exigieron entregar el botín de dinero, y así lo hicieron, evitando una tragedia.

Sin embargo, la Sijin de Bogotá, se encuentra investigando con cautela este caso ya que, tras interrogar a los afectados, se encontraron con varias inconsistencias; una de las que están verificando es por qué si sacaron el dinero en la tarde, el hurto se produjo en la noche.

A esta hora, las autoridades se encuentran indagando la denuncia y buscan identificar a los ladrones gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad ubicados en la zona.


Temas relacionados

Unidad de Pago por Capitación

Corte Constitucional fija condiciones para definir la UPC de salud de 2027

Uno de los principales mensajes de la Corte es que la UPC de 2027 no puede calcularse simplemente tomando como referencia el presupuesto disponible.
Corte Constitucional



Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Estos pacientes tendrán prioridad para recibir medicamentos de las EPS: tome nota

Más de 700.000 usuarios fueron identificados con medicamentos pendientes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP