Nuevo caso de fleteo en Bogotá: pareja perdió 100 millones de pesos

Tres hombres fuertemente armados acorralaron a un pareja en Salitre.
FLETEO EN COLOMBIA
Crédito: Ilustrativa

Un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Bogotá se registró cuando dos personas que salían de una entidad bancaria fueron acorraladas por tres delincuentes que les hurtaron una alta suma de dinero.

Las víctimas del hurto, al parecer una pareja, se dirigieron el jueves en la tarde a un banco ubicado en un centro comercial del sector Salitre, en la localidad de Fontibón, para hacer el retiro de 100 millones de pesos.

Una vez realizaron la transacción, se dirigieron hasta su vehículo, una camioneta marca Toyota, para iniciar el camino hasta su destino. Sin embargo, denuncian que en horas de la noche fueron interceptados por dos motos, situación que los obligó detenerse.

Los hombres fuertemente armados les exigieron entregar el botín de dinero, y así lo hicieron, evitando una tragedia.

Sin embargo, la Sijin de Bogotá, se encuentra investigando con cautela este caso ya que, tras interrogar a los afectados, se encontraron con varias inconsistencias; una de las que están verificando es por qué si sacaron el dinero en la tarde, el hurto se produjo en la noche.

A esta hora, las autoridades se encuentran indagando la denuncia y buscan identificar a los ladrones gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad ubicados en la zona.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.