Nuevo caso de fleteo en Bogotá: pareja perdió 100 millones de pesos

Tres hombres fuertemente armados acorralaron a un pareja en Salitre.
FLETEO EN COLOMBIA
Crédito: Ilustrativa

Un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Bogotá se registró cuando dos personas que salían de una entidad bancaria fueron acorraladas por tres delincuentes que les hurtaron una alta suma de dinero.

Las víctimas del hurto, al parecer una pareja, se dirigieron el jueves en la tarde a un banco ubicado en un centro comercial del sector Salitre, en la localidad de Fontibón, para hacer el retiro de 100 millones de pesos.

Una vez realizaron la transacción, se dirigieron hasta su vehículo, una camioneta marca Toyota, para iniciar el camino hasta su destino. Sin embargo, denuncian que en horas de la noche fueron interceptados por dos motos, situación que los obligó detenerse.

Los hombres fuertemente armados les exigieron entregar el botín de dinero, y así lo hicieron, evitando una tragedia.

Sin embargo, la Sijin de Bogotá, se encuentra investigando con cautela este caso ya que, tras interrogar a los afectados, se encontraron con varias inconsistencias; una de las que están verificando es por qué si sacaron el dinero en la tarde, el hurto se produjo en la noche.

A esta hora, las autoridades se encuentran indagando la denuncia y buscan identificar a los ladrones gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad ubicados en la zona.


Temas relacionados

Accidente

[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.
El tobogán del complejo turístico fue inaugurado en febrero y era promocionado como atracción extrema.



Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.