Arma-1.jpg
Uno de los delincuentes en el fleteo resultó herido en este hecho.
23 Feb 2018 01:35 AM

Policía murió en nuevo caso de fleteo en Bogotá

Mientras iba a pagar una deuda fue interceptado por unos delincuentes en motocicleta que lo asesinaron en un popular sector del sur de la ciudad.
La
Fm

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bogotá. En las últimas horas se registró un nuevo caso de fleteo al sur de la ciudad donde la víctima fue un policía.

Entrada la noche del jueves el intendente Martín Cardoso Marín retiró de un centro comercial de la avenida Primera de Mayo con Avenida Boyacá ocho millones de pesos para pagar una deuda en el barrio Valladolid del sur de la ciudad.

Poco después de haber salido del establecimiento, el uniformado fue interceptado por una motocicleta para robarle el dinero.

De acuerdo al coronel Óscar Barón, comandante de la estación de Policía de Kennedy, dijo que con la policía judicial se está haciendo la verificación con el fin de lograr la captura lo más pronto posible de los delincuentes.

Pedimos a la ciudadanía que nos haga llegar cualquier información sobre este lamentable hecho”, señaló el oficial.

Y es que fue justo frente a la vivienda de la mujer que le debía el dinero que se dio el intento de robo del dinero. En medio de un forcejeo el uniformado y uno de los malhechores resultaron heridos.

“Se trata de un policía que se encontraba de descanso. En la escena del delito estaba con esposa quien ahora se ha convertido en la principal testigo”, sostuvo el coronel Barón.

El intendente, que llevaba 18 años en la Policía, fue trasladado en un taxi hasta el hospital central donde pese al esfuerzo de los médicos poco después murió.

Los ocho millones de pesos finalmente no fueron hurtados por los delincuentes y se encuentran en poder de la familia del fallecido uniformado.

Agentes de la Sijin iniciaron la investigación del hecho. Ya se indaga si un hombre que llegó herido al hospital Santa Clara del centro de Bogotá es uno de los involucrados en este nuevo hecho de fleteo.