sitplafm.jpg
Referencia
4 Ene 2018 01:24 AM

Nuevo asalto masivo en bus del SITP en Suba

Una de las víctimas aseguró que primero golpearon al conductor para luego robarles hasta las monedas a todos los pasajeros.

Un nuevo atraco masivo se registró en las últimas horas a un grupo de pasajeros en un bus del SITP que transitaba por el noroccidente de la ciudad.

Momento de angustia vivieron los doce usuarios del vehículo que iba sobre las 9 de la noche por la Avenida Suba con calle 138 cuando tres hombres con armas de fuego y armas blancas se subieron para robar.

Una de las víctimas relató a la Policía cómo los pillos les quitaron las pertenencias mientras los amedrentaban con cuchillos y un revólver.

En el mismo sentido, otro pasajero contó que uno de los delincuentes golpeó al conductor mientras sus cómplices amenazaban a todos los usuarios.

Cuando íbamos en la calle 138 con Suba un sujeto de le hace la parada al SITP, se salta la registradora y le pega al conductor. Lo amenaza con un arma blanca y lo obliga a abrir las otras puertas. El asustado chófer accede a dicha presión, van hacia nosotros y nos amenazan con sus armas”, narró.

Por fortuna, un habitante del sector que se percató del suceso la Policía logró capturar a los ladrones.

El coronel Oscar Aya, oficial de inspector de la Policía, dijo que fue gracias a un plan candado que se logró la captura de los delincuentes.

El llamado de los usuarios es para que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad en el sistema pues ya se volvió habitual que se registren atracos masivos en el SITP.