Nueve predios del Distrito que están en el Bronx serán demolidos

Los 47 predios que hacen parte del sector conocido como 'La L' serán demolidos en su totalidad una vez pasen a manos del Distrito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de la intervención integral que adelanta la Administración Distrital en el sector del Bronx, varios de los predios han sido abandonados e incluso algunos de ellos han sufrido daños en sus fachadas y paredes en medio de los operativos, ya que estos lugares eran donde los expendedores de drogas escondían las dosis de marihuana o bazuco que vendían a los habitantes de calle.

Ante esta situación y la posibilidad de retorno de los habitantes de calle y expendedores de droga, el Distrito aseguró que por ahora demolerá nueva de los predios que le pertenecen.

"Hay 47 predios en esta zona y tenemos la credencial de cada uno de los dueños de estas construcciones, vamos a demoler los predios del Distrito, están en un mal estado (...) hay que hacer un proceso de renovación", aseguró el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía.

Mejía agregó que en el nuevo renacer de este sector se podría construir la nueva sede de la Alcaldía de Los Mártires. Además, por este sector pasará una de las líneas del Metro por lo que se potencilizará la construcción.

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: esto debe saber si piensa viajar por las fronteras del país durante el fin de semana

El Gobierno confirmó el cierre temporal de las fronteras terrestres y fluviales del país por las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Puente Internacional de Rumichaca en la frontera entre Colombia y Ecuador



Pacientes de Nueva EPS denuncian falta de atención en Clínica General del Norte de Barranquilla

Usuarios afirman que solo atienden urgencias vitales y que otros procedimientos están siendo remitidos a diferentes prestadores.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.