Nueve predios del Distrito que están en el Bronx serán demolidos

Los 47 predios que hacen parte del sector conocido como 'La L' serán demolidos en su totalidad una vez pasen a manos del Distrito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de la intervención integral que adelanta la Administración Distrital en el sector del Bronx, varios de los predios han sido abandonados e incluso algunos de ellos han sufrido daños en sus fachadas y paredes en medio de los operativos, ya que estos lugares eran donde los expendedores de drogas escondían las dosis de marihuana o bazuco que vendían a los habitantes de calle.

Ante esta situación y la posibilidad de retorno de los habitantes de calle y expendedores de droga, el Distrito aseguró que por ahora demolerá nueva de los predios que le pertenecen.

"Hay 47 predios en esta zona y tenemos la credencial de cada uno de los dueños de estas construcciones, vamos a demoler los predios del Distrito, están en un mal estado (...) hay que hacer un proceso de renovación", aseguró el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía.

Mejía agregó que en el nuevo renacer de este sector se podría construir la nueva sede de la Alcaldía de Los Mártires. Además, por este sector pasará una de las líneas del Metro por lo que se potencilizará la construcción.




Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura