Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

Los jóvenes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.
Accidente Bogotá
Accidente Bogotá Crédito: Policía Cívica

Las autoridades de Bogotá atendieron, en la tarde de este viernes, un accidente que se registró entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y una ruta escolar, en el norte de la ciudad, en la calle 152 con carrera 46.

El reporte entregado por la Secretaría de Salud y Bomberos de la ciudad asegura que por lo menos nueve menores de edad que iban en la ruta resultaron heridos debido al impacto del choque entre la parte delantera del vehículo de transporte público y la trasera de la camioneta numero 5 de placas WCV 137, en donde se transportaban los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero.

Al sitio llegaron las ambulancias del Distrito para valorar a los jóvenes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales. El primer reporte que entregó la Secretaría de Salud indica que los pacientes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.

Lea además: Ya son once las máquinas para cambiar pasajes de Transmilenio por reciclaje

Los hechos ocurrieron en el sector de Mazuren, en el sentido occidente-oriente de una de las vías que conduce hacía la autopista norte. A la zona también llegaron algunos ciudadanos, quienes ayudaron a los pasajeros del bus y de la ruta escolar sobre uno de los separadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con las primeras versiones, una ruta escolar del colegio Gimnasio Los Andes colisionó contra un taxi a la altura de la carrera 70 con calle 77. En el hecho, al menos 11 estudiantes y un adulto resultaron heridos.

Coosalud

CooSalud responde por millonario crédito y acusa al Gobierno de deteriorar la EPS intervenida

Jaime González Montaño, gerente de la EPS Coosalud, señaló que durante la intervención no se realizaron pagos a proveedores, cuidadores y hogares de paso.
Coosalud



Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.