Accidente Bogotá
Accidente Bogotá
Policía Cívica
6 Sep 2019 03:31 PM

Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

Los jóvenes fueron valorados por diferentes traumas y heridas. 
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

Las autoridades de Bogotá atendieron, en la tarde de este viernes, un accidente que se registró entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y una ruta escolar, en el norte de la ciudad, en la calle 152 con carrera 46.

El reporte entregado por la Secretaría de Salud y Bomberos de la ciudad asegura que por lo menos nueve menores de edad que iban en la ruta resultaron heridos debido al impacto del choque entre la parte delantera del vehículo de transporte público y la trasera de la camioneta numero 5 de placas WCV 137, en donde se transportaban los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero.

Al sitio llegaron las ambulancias del Distrito para valorar a los jóvenes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales. El primer reporte que entregó la Secretaría de Salud indica que los pacientes fueron valorados por diferentes traumas y heridas. 

Lea además:  Ya son once las máquinas para cambiar pasajes de Transmilenio por reciclaje

Los hechos ocurrieron en el sector de Mazuren, en el sentido occidente-oriente de una de las vías que conduce hacía la autopista norte. A la zona también llegaron algunos ciudadanos, quienes ayudaron a los pasajeros del bus y de la ruta escolar sobre uno de los separadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con las primeras versiones, una ruta escolar del colegio Gimnasio Los Andes colisionó contra un taxi a la altura de la carrera 70 con calle 77. En el hecho, al menos 11 estudiantes y un adulto resultaron heridos.

Fuente
Sistema Integrado de Información