Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

Los jóvenes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.
Accidente Bogotá
Accidente Bogotá Crédito: Policía Cívica

Las autoridades de Bogotá atendieron, en la tarde de este viernes, un accidente que se registró entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y una ruta escolar, en el norte de la ciudad, en la calle 152 con carrera 46.

El reporte entregado por la Secretaría de Salud y Bomberos de la ciudad asegura que por lo menos nueve menores de edad que iban en la ruta resultaron heridos debido al impacto del choque entre la parte delantera del vehículo de transporte público y la trasera de la camioneta numero 5 de placas WCV 137, en donde se transportaban los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero.

Al sitio llegaron las ambulancias del Distrito para valorar a los jóvenes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales. El primer reporte que entregó la Secretaría de Salud indica que los pacientes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.

Lea además: Ya son once las máquinas para cambiar pasajes de Transmilenio por reciclaje

Los hechos ocurrieron en el sector de Mazuren, en el sentido occidente-oriente de una de las vías que conduce hacía la autopista norte. A la zona también llegaron algunos ciudadanos, quienes ayudaron a los pasajeros del bus y de la ruta escolar sobre uno de los separadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con las primeras versiones, una ruta escolar del colegio Gimnasio Los Andes colisionó contra un taxi a la altura de la carrera 70 con calle 77. En el hecho, al menos 11 estudiantes y un adulto resultaron heridos.

desaparición de personas

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.
Arleth Carolina Álvarez Castillo, docente hallada en Barranquilla.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix