Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

Los jóvenes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.
Accidente Bogotá
Accidente Bogotá Crédito: Policía Cívica

Las autoridades de Bogotá atendieron, en la tarde de este viernes, un accidente que se registró entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y una ruta escolar, en el norte de la ciudad, en la calle 152 con carrera 46.

El reporte entregado por la Secretaría de Salud y Bomberos de la ciudad asegura que por lo menos nueve menores de edad que iban en la ruta resultaron heridos debido al impacto del choque entre la parte delantera del vehículo de transporte público y la trasera de la camioneta numero 5 de placas WCV 137, en donde se transportaban los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero.

Al sitio llegaron las ambulancias del Distrito para valorar a los jóvenes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales. El primer reporte que entregó la Secretaría de Salud indica que los pacientes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.

Lea además: Ya son once las máquinas para cambiar pasajes de Transmilenio por reciclaje

Los hechos ocurrieron en el sector de Mazuren, en el sentido occidente-oriente de una de las vías que conduce hacía la autopista norte. A la zona también llegaron algunos ciudadanos, quienes ayudaron a los pasajeros del bus y de la ruta escolar sobre uno de los separadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con las primeras versiones, una ruta escolar del colegio Gimnasio Los Andes colisionó contra un taxi a la altura de la carrera 70 con calle 77. En el hecho, al menos 11 estudiantes y un adulto resultaron heridos.

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque