Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

Los jóvenes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.
Accidente Bogotá
Accidente Bogotá Crédito: Policía Cívica

Las autoridades de Bogotá atendieron, en la tarde de este viernes, un accidente que se registró entre un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y una ruta escolar, en el norte de la ciudad, en la calle 152 con carrera 46.

El reporte entregado por la Secretaría de Salud y Bomberos de la ciudad asegura que por lo menos nueve menores de edad que iban en la ruta resultaron heridos debido al impacto del choque entre la parte delantera del vehículo de transporte público y la trasera de la camioneta numero 5 de placas WCV 137, en donde se transportaban los estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero.

Al sitio llegaron las ambulancias del Distrito para valorar a los jóvenes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales. El primer reporte que entregó la Secretaría de Salud indica que los pacientes fueron valorados por diferentes traumas y heridas.

Lea además: Ya son once las máquinas para cambiar pasajes de Transmilenio por reciclaje

Los hechos ocurrieron en el sector de Mazuren, en el sentido occidente-oriente de una de las vías que conduce hacía la autopista norte. A la zona también llegaron algunos ciudadanos, quienes ayudaron a los pasajeros del bus y de la ruta escolar sobre uno de los separadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con las primeras versiones, una ruta escolar del colegio Gimnasio Los Andes colisionó contra un taxi a la altura de la carrera 70 con calle 77. En el hecho, al menos 11 estudiantes y un adulto resultaron heridos.

Indagación preliminar

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.
El paquete tenía como destino a una mujer identificada como Catalina, pero nunca fue entregado.



Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional