Nuevas rutas del SITP comenzarán a funcionar

Las rustas realizarán nuevos recorridos a partir del 26 de noviembre.
Buses del SITP
Buses del SITP Crédito: Transmilenio

TransMilenio anunció que a partir del 26 de noviembre empiezan a operar cuatro nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte (SITP) en la ciudad de Bogotá con el fin de atender la demanda de pasajeros.

Se trata de las rutas N06, N07, N08 y N09, que cubrirán los sectores de Hayuelos, Aeropuerto, Terminal Norte, Hacienda Santa Bárbara, Quintas del Sur, Alpes y Paraíso.

Lea también: Ciudad Bolívar se quedaría sin servicio del SITP desde el 30 de noviembre

La primera de ellas es la N06 que funcionará los siete días de la semana en los siguientes horarios:

Desde Hayuelos hasta el aeropuerto El Dorado prestará servicio en horas de la mañana:

Lunes a Viernes de 3:30 a. m. a 6:00 a. m.
Sábados de 3:30 a. m. a 5:30 a. m.
Domingos y Festivos de 4:30 a. m. a 5:30 a. m.

Lea además: Buses del SITP declaran la guerra a colados con incómoda medida

Desde el aropuerto hacia Hayuelos en horas de la noche:

Lunes a Viernes de 8:30 p. m. a 12:00 p. m.
Sábados de 8:20 p. m. a 12:00 p. m.
Domingos y Festivos de 9:30 p. m. a 11:00 p. m.

La ruta tomará la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 26 para hacer el retorno en el Puente Aéreo.

Ruta N06 SITP
Ruta N06 SITPCrédito: Transmilenio

Por su parte, la ruta N07 comunicará al Terminal del Norte con el sector de Hacienda Santa Bárbara pasando por la Autopista Norte llegando a lugares como: Mirandela, Nueva Zelanda, la estación de la Calle 187 de TransMilenio y Portal Norte.

Después tomará la Avenida Calle 170 acercando a las personas que van hasta Toberín, a continuación, se dirigirá por la Avenida Carrera 9 pasando por Santa Teresa, Barrancas, Capri, Cedritos, La Carolina, Bella Suiza, Santa Bárbara y Molinos Norte para hacer el retorno por la Calle 106.

También funcionará de manera exclusiva en horas de la mañana y la noche.

Ruta N07 SITP
Ruta N07 SITPCrédito: Transmilenio

La ruta N08 conectará el sector de Quintas del Sur hasta los Alpes en el sur de Bogotá. Tomará la Carrera 26, Transversal 23ª, Carrera 20, Diagonal 71B Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N hasta la Avenida Boyacá y hará el retorno en la Calle 70C Sur y la Carrera 17F y G.

De esta manera, pasará por lugares del sur como son Brisas de Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio, Lucero Bajo, Quintas del Sur y Alameda.

Lea también en deportes: Santa Fe buscaría fichar a delantero que jugó en la Selección Argentina

Solamente funcionará de lunes a viernes entre 3:30 a. m. a 6:00 a. m.; sábados de 3:30 a. m. a 7:45 a. m. y domingos y festivos de 4:30 a. m. a 9:30 a. m.

En la noche servirá de lunes a viernes de 9:00 p. m. a 12:30 a. m.; sábados de 7:30 p. m. a 12:30 a. m. y domingos y festivos de 8:00 p. m. a 11:15 p. m.

Ruta N08 SITP
Ruta N08 SITPCrédito: Transmilenio

Por último, la ruta N09 tendrá por recorrido zonas del sur desde Paraíso hasta Quintas del Sur, pasando por la Carrera 27B, Calle 72C Sur, Calle 70 Sur, Carrera 20, Diagonal 71D Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N, llegará hasta la Avenida Boyacá para hacer el retorno en la Calle 70C Sur, Carrera 17 F y G.

Según lo anterior, este nuevo servicio pasará por lugares del sur como Mirador, Illimaní, Brisas del Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio y Lucero Bajo.

Ruta N09 SITP
Ruta N09 SITPCrédito: Transmilenio

Temas relacionados

Nasa

Artemis II: quiénes son los cuatro colombianos en la misión de la NASA a la Luna y qué papel cumplen

Cada uno está en un cargo diferente que es importante para la agencia espacial en medio de su misión hacia la Luna.
Cuatro colombianos hacen parte de la misión de la Nasa rumbo a la Luna.



Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora