Nueva balacera en Bogotá: Dos policías resultaron heridos en medio de un robo

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá.
Intento de robo en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

En un nuevo caso de fleteo, dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos con arma de fuego, al presentarse un intercambio de disparos con un grupo de delincuentes que realizaban un hurto en la Avenida Caracas con calle 11 Sur, en el barrio el Restrepo, sur de la Capital.

Las primeras hipótesis dan cuenta de que los uniformados alcanzaron a los delincuentes, uno de ellos forcejeó con un atracador y este desenfundó un arma de fuego y les disparó, dejando heridos a los dos policías.

El delincuente emprendió la huida, mientras varios transeúntes observaron lo que pasaba y llamaron a la línea 123 para activar a los equipos de emergencia. Los policías fueron trasladados a un centro asistencial.

En video quedó registrado lo sucedido

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta a tiros a los policías fue capturado.

No van más de 12 horas y en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero en el norte de la capital del país.

En este dramático momento, una persona resultó gravemente herida en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Tras lo sucedido, testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los delincuentes le propinó varios disparos, quedando gravemente herido.

Por otro lado,el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, fue atendido por médicos de la Clínica El Country tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector exclusivo de La Cabrera.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.
Ver



Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta