Nueva balacera en Bogotá: Dos policías resultaron heridos en medio de un robo

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá.
Intento de robo en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

En un nuevo caso de fleteo, dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos con arma de fuego, al presentarse un intercambio de disparos con un grupo de delincuentes que realizaban un hurto en la Avenida Caracas con calle 11 Sur, en el barrio el Restrepo, sur de la Capital.

Las primeras hipótesis dan cuenta de que los uniformados alcanzaron a los delincuentes, uno de ellos forcejeó con un atracador y este desenfundó un arma de fuego y les disparó, dejando heridos a los dos policías.

El delincuente emprendió la huida, mientras varios transeúntes observaron lo que pasaba y llamaron a la línea 123 para activar a los equipos de emergencia. Los policías fueron trasladados a un centro asistencial.

En video quedó registrado lo sucedido

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta a tiros a los policías fue capturado.

No van más de 12 horas y en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero en el norte de la capital del país.

En este dramático momento, una persona resultó gravemente herida en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Tras lo sucedido, testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los delincuentes le propinó varios disparos, quedando gravemente herido.

Por otro lado,el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, fue atendido por médicos de la Clínica El Country tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector exclusivo de La Cabrera.

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria