Nueva balacera en Bogotá: Dos policías resultaron heridos en medio de un robo

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá.
Intento de robo en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

En un nuevo caso de fleteo, dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos con arma de fuego, al presentarse un intercambio de disparos con un grupo de delincuentes que realizaban un hurto en la Avenida Caracas con calle 11 Sur, en el barrio el Restrepo, sur de la Capital.

Las primeras hipótesis dan cuenta de que los uniformados alcanzaron a los delincuentes, uno de ellos forcejeó con un atracador y este desenfundó un arma de fuego y les disparó, dejando heridos a los dos policías.

El delincuente emprendió la huida, mientras varios transeúntes observaron lo que pasaba y llamaron a la línea 123 para activar a los equipos de emergencia. Los policías fueron trasladados a un centro asistencial.

En video quedó registrado lo sucedido

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta a tiros a los policías fue capturado.

No van más de 12 horas y en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero en el norte de la capital del país.

En este dramático momento, una persona resultó gravemente herida en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Tras lo sucedido, testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los delincuentes le propinó varios disparos, quedando gravemente herido.

Por otro lado,el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, fue atendido por médicos de la Clínica El Country tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector exclusivo de La Cabrera.

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal