Nueva balacera acabó con la vida de una persona en el centro de Bogotá

Se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió.
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, investiga los móviles de un intercambio de disparos que se presentó en la carrera décima con calle 22 en el centro de la ciudad de Bogotá.

Según trascendió el hecho habría dejado tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos de esa zona de la ciudad.

También puede leer: Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Fuentes cercanas la Policía Metropolitana confirmaron que esta balacera dejó una persona fallecida la cual aún no ha sido identificada.

Tras llegar al lugar de los hechos el comandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá general Oscar Gómez Heredia seguro que se había presentado un intercambio de disparos entre los habitantes de un hotel de paso, tipo paga diario, ubicado en esa zona de la ciudad.

Sumado a ello el uniformado aseguro que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió y por qué se inició esta balacera.

"Se trata de un hecho lamentable que deja una persona muerta y tres más lesionadas por eso tenemos todas las capacidades investigativas de la policía destinadas a determinar qué fue lo que sucedió en este caso y ya estamos trabajando en ello", dijo el general Gómez Heredia.

Lea además: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

En ese mismo sentido el general Gómez Heredia seguro que fueron retenidas tres personas, que se investiga si están relacionadas con este hecho.

"A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, buscamos determinar si las tres personas detenidas, están relacionadas don este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal otro más lesionados", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadaver.

Avianca

¿Cuál fue el artefacto disruptivo que Jefferson Cossio habría activado en un vuelo hacia España?

Al influenciador le cancelaron el vuelo de vuelta del país ibérico por presuntas acciones indebidas dentro del aparato.
El influenciador podría enfrentar medidas legales.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Avianca cancela vuelo de regreso a influencer Yeferson Cossio por comportamiento disruptivo en ruta Bogotá Madrid

Avianca cancela el regreso de un influencer tras un incidente a bordo en el vuelo AV46, y anuncia acciones legales mientras urge endurecer sanciones para pasajeros disruptivos.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.