Nueva balacera acabó con la vida de una persona en el centro de Bogotá

Se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió.
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, investiga los móviles de un intercambio de disparos que se presentó en la carrera décima con calle 22 en el centro de la ciudad de Bogotá.

Según trascendió el hecho habría dejado tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos de esa zona de la ciudad.

También puede leer: Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Fuentes cercanas la Policía Metropolitana confirmaron que esta balacera dejó una persona fallecida la cual aún no ha sido identificada.

Tras llegar al lugar de los hechos el comandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá general Oscar Gómez Heredia seguro que se había presentado un intercambio de disparos entre los habitantes de un hotel de paso, tipo paga diario, ubicado en esa zona de la ciudad.

Sumado a ello el uniformado aseguro que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió y por qué se inició esta balacera.

"Se trata de un hecho lamentable que deja una persona muerta y tres más lesionadas por eso tenemos todas las capacidades investigativas de la policía destinadas a determinar qué fue lo que sucedió en este caso y ya estamos trabajando en ello", dijo el general Gómez Heredia.

Lea además: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

En ese mismo sentido el general Gómez Heredia seguro que fueron retenidas tres personas, que se investiga si están relacionadas con este hecho.

"A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, buscamos determinar si las tres personas detenidas, están relacionadas don este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal otro más lesionados", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadaver.

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Israel e Irán intercambian nuevos ataques tras la muerte de Ali Khamenei

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis