barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
19 Abr 2021 02:11 PM

Nueva balacera acabó con la vida de una persona en el centro de Bogotá

Se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió.
Pepe Moron
Pepe
Morón
@PepeMoronReales

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá,  investiga los móviles de un intercambio de disparos que se presentó en la carrera décima con calle 22 en el centro de la ciudad de Bogotá. 

Según trascendió el hecho habría dejado tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos de esa zona de la ciudad.

También puede leer: Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Fuentes cercanas la Policía Metropolitana confirmaron que esta balacera dejó una persona fallecida la cual aún no ha sido identificada.

Tras llegar al lugar de los hechos el comandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá general Oscar Gómez Heredia seguro que se había presentado un intercambio de disparos entre los habitantes de un hotel de paso, tipo paga diario, ubicado en esa zona de la ciudad.

Sumado a ello el uniformado aseguro que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió y por qué se inició esta balacera.  

"Se trata de un hecho lamentable que deja una persona muerta y tres más lesionadas por eso tenemos todas las capacidades investigativas de la policía destinadas a determinar qué fue lo que sucedió en este caso y ya estamos trabajando en ello", dijo el general Gómez Heredia. 

Lea además: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

En ese mismo sentido el general Gómez Heredia seguro que fueron retenidas tres personas, que se investiga si están relacionadas con este hecho.

"A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, buscamos determinar si las tres personas detenidas, están relacionadas don este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal otro más lesionados", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadaver.