Nueva balacera acabó con la vida de una persona en el centro de Bogotá

Se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió.
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, investiga los móviles de un intercambio de disparos que se presentó en la carrera décima con calle 22 en el centro de la ciudad de Bogotá.

Según trascendió el hecho habría dejado tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos de esa zona de la ciudad.

También puede leer: Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Fuentes cercanas la Policía Metropolitana confirmaron que esta balacera dejó una persona fallecida la cual aún no ha sido identificada.

Tras llegar al lugar de los hechos el comandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá general Oscar Gómez Heredia seguro que se había presentado un intercambio de disparos entre los habitantes de un hotel de paso, tipo paga diario, ubicado en esa zona de la ciudad.

Sumado a ello el uniformado aseguro que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió y por qué se inició esta balacera.

"Se trata de un hecho lamentable que deja una persona muerta y tres más lesionadas por eso tenemos todas las capacidades investigativas de la policía destinadas a determinar qué fue lo que sucedió en este caso y ya estamos trabajando en ello", dijo el general Gómez Heredia.

Lea además: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

En ese mismo sentido el general Gómez Heredia seguro que fueron retenidas tres personas, que se investiga si están relacionadas con este hecho.

"A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, buscamos determinar si las tres personas detenidas, están relacionadas don este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal otro más lesionados", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadaver.

Accidente

[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.
El tobogán del complejo turístico fue inaugurado en febrero y era promocionado como atracción extrema.



Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.