El sector de Galerías se ha convertido en uno de los preferidos de los delincuentes.
El sector de Galerías se ha convertido en uno de los preferidos de los delincuentes.
Ingimage
21 Nov 2018 09:53 AM

Novios fueron atacados por ladrones y les dañaron un romántico momento

Los hechos se presentaron en el sector de Galerías.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

En la noche del pasado lunes, una pareja se encontraba hablando al interior de un vehículo en el sector de Galerías. Poco después de haber arribado a la zona y estar departiendo, tres delincuentes se acercaron al carro y los encañonaron con armas de fuego.   

Tan pronto como los tres bandidos estaban al interior del vehículo se llevaron a sus víctimas a dar vueltas en el centro y occidente de la capital colombiana.  

Lea también: Capturan mujeres que ocultaban droga en genitales para venderla en cárceles en Bogotá 

Una de las víctimas –luego de este aterrador suceso– relató que minutos antes del hecho vio por el retrovisor del vehículo como una mujer se les acercaba. Sin embargo, no se percató que otro sujeto estaba más cerca del automotor y se abalanzó en contra de ellos con un arma de fuego diciendo: “bájese del carro que esto es un atraco”.     

Acto seguido, los malhechores les pidieron los celulares y les intimidaron mientras preguntaban sus nombres. En ese instante, los delincuentes le dicen a la pareja que “ustedes no son a los que buscábamos. Tranquilos que a ustedes no les va a pasar nada”.   

Cuando estaban cerca al parque metropolitano Simón Bolívar se encontraron de frente con un retén de la Policía. Los uniformados hacen señas al carro para que se detengan y es allí cuando el delincuente le dice a uno de sus compinches que manejaba el carro que acelere para lograr pasar sin problema el operativo de la Policía.  

Les puede interesar: ¿Por qué el cuerpo de Jorge Enrique Pizano fue cremado?

Al acelerar, los policías se suben a una moto y empiezan a perseguir el carro con la pareja amedrentada en su interior. Ante el asedio de los uniformados los delincuentes deciden dejar en libertar a la pareja, después de llegar cerca de unas residencias en la localidad de Usaquén. Luego le dicen a la pareja: “tírense al suelo porque si nos voltean a mirar los matamos”.  

En deportes: Atlético Nacional tiene en la mira al reemplazo de Dayro Moreno

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se encuentran con los trabajos correspondientes para detener a esta banda delincuencial que ataca por diferentes zonas de la ciudad.