Nohra Puyana de Pastrana desata polémica por declaración sobre obras en Parque Japón

Varios usuarios la han tildado de clasista por un video donde hace una serie de declaraciones.
Nohora Puyana de Pastrana aparece en video que ha sido calificado de "clasista".
Nohora Puyana de Pastrana aparece en video que ha sido calificado de "clasista". Crédito: Colprensa y Fcebook

Una dura polémica causó un video que muestra a la ex primera dama de la Nación, Nohra Puyana de Pastrana, refiriéndose acerca de las obras en el parque Japón en Bogotá y realizando comentarios que fueron tildados de clasistas por usuarios de redes sociales.

La esposa del expresidente Andrés Pastrana aparece dirigiéndose a alguien, de quien se desconoce su identidad, durante una reunión -al parecer- de vecinos del sector, donde se socializaban las obras que realizaba allí la Alcaldía de Bogotá.

Lea también: Están armando un melodrama: Peñalosa sobre obras en el Parque Japón

En el video, Puyana asegura: "Estoy de acuerdo y los felicito por todo lo que han hecho en el sur que se necesita. No hay nada más difícil para una persona de escasos recursos que estar sin plan un sábado y un domingo. No hay dónde ir".

Le puede interesar: Comunidad intentó linchar a un presunto violador en Bosa

Y agregó: "Muchos de nosotros tenemos la posibilidad de ir a nuestros clubes". Así se refirió durante su intervención:

Como era de esperarse, las redes sociales no la 'perdonaron' y los ciudadanos tuvieron duras reacciones en contra de la esposa del expresidente Andrés Pastrana.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de la ex primera dama sobre lo dicho en esa reunión.

Otras noticias: Pagó cana 30 años y al final se dieron cuenta que era inocente


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Colombia define en las urnas a su próximo presidente entre Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella en la segunda vuelta.
Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.
Ver



Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

La Registraduría explicó qué deben hacer los ciudadanos si dañan o marcan mal el tarjetón antes de depositarlo en la urna.

Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez