Noche de Museos en Bogotá: Conozca la programación para este 17 de noviembre

Alrededor de 258 museos se unirán a esta celebración que, por primera vez, trasciende los límites de lo local.

Bogotá se llena de cultura el próximo 17 de noviembre, con la nueva edición de La Noche de Museos.

El evento que ha convocado a más de 130.000 personas llega a su cuarta versión, donde 58 museos y espacios culturales participarán con diferentes actividades en 13 localidades de la ciudad.

De acuerdo con la secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, Catalina Valencia, con este evento se espera “enriquecer a la ciudadanía desde el arte, la cultura y el patrimonio es una de las grandes experiencias. Por eso, este año seguiremos sumando a la historia de la ciudad colectivamente. Visitaremos esos espacios en los que los artistas dan cuenta de su visión del mundo enriqueciendo la vida de las y los bogotanos”.

Lea además: Noche de Museos en Bogotá es gratis: fechas y lugares para asistir

“La Noche de los Museos nos permitirá acercar a la ciudadanía a aquellas obras y exposiciones que nunca habíamos visitado, y claramente, seguirá siendo parte de la dinamización de la economía de nuestro sector. Los invito a vivir una hermosa jornada de asombro, para así contar con nuevas perspectivas, recuerdos y más aprendizajes propios de la cultura y el patrimonio en nuestra ciudad", agregó

Noche de Museos en Bogotá: fecha y hora

Para los que quieran asistir en la jornada de museos en la ciudad, podrán disfrutar de la entrada gratis en el próximo 17 de noviembre desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

Programación en Noche de Museos en Bogotá

Museo de Bogotá (Casa Siete Balcones): entrada libre de 4 a 10 pm.

  • 4 pm - 6 pm: Mediaciones público general
  • 6 pm - 7 pm: Obra a teatro dirigida a personas con discapacidad visual
  • 7:45 pm – 8:45 pm: Andrés Guerrero
  • 9 pm a 10 pm: Los Pangurbes

Cinemateca de Bogotá (2 pm a 9:30 pm)
Exposiciones: “R377. Un archivo en dos actos”, “Los Planos del Mundo”, “Memoria expandida. 25 años de Gráfica MIDBO”, “Espejo de Luz”

Maloka – ingreso por grupos (de 5 pm a 6:30 / de 6:30 pm a 8pm)

  • El poder de la Ciencia en Maloka
  • Misterio Museozoico. Descubriendo al Paleobicho: tras las pistas de don Royo.
  • Misterio Museozoico. Fascinante Territorio Geodiverso

De interés: Noche de Museos en Bogotá: fecha y todo lo que debe saber

Museo Nacional de Colombia (5 pm a 9pm)

  • Exposiciones permanentes del Museo
  • Recorridos autónomos por las salas del Museo Nacional
  • Concierto Michel Vega Pinto (México), auditorio Teresa Cuervo Borda (7 pm)

Museo Casa de la Moneda - (4 pm a 8 pm)

Museo Colonial - (6pm a 9pm)

  • Mapping del artista Paul Mesa
  • Taller de origami

Museo Abierto de Bogotá (7.30pm a 9 pm)

Recorrido nocturno Museo Abierto de Bogotá, corredor cra 13. Punto de encuentro: pazoleta dla Rebeca.

Conozca toda la programación aquí.

Noche de museos en Bogotá
Este 17 de noviembre 58 museos y espacios culturales de Bogotá darán vida a la cuarta edición de la Noche de Museos.Crédito: https://idpc.gov.co/museo-de-bogota

Temas relacionados

Biodiversidad

Biodiversidad, transición energética y reforma financiera: las cartas de Colombia para la COP30

Colombia llevará tres propuestas a la COP30: proteger la biodiversidad, reducir el uso de fósiles y reformar el sistema financiero mundial.
La delegación colombiana propone que la COP30 reconozca la biodiversidad como parte esencial de la solución a la crisis climática.



Universidad Nacional anuncia medidas para enfrentar la violencia en el campus de Bogotá

Se realizará una evaluación y actualización de los protocolos institucionales relacionados con la prevención de riesgos.

Qué comer para prevenir el estreñimiento: los mejores alimentos con fibra

El estreñimiento es un problema digestivo común que se puede prevenir con una alimentación adecuada. Incluir alimentos ricos en fibra en la dieta diaria ayuda a regular el tránsito intestinal y mejora la digestión de manera natural.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?