Noche de Museos en Bogotá: Conozca la programación para este 17 de noviembre

Alrededor de 258 museos se unirán a esta celebración que, por primera vez, trasciende los límites de lo local.

Bogotá se llena de cultura el próximo 17 de noviembre, con la nueva edición de La Noche de Museos.

El evento que ha convocado a más de 130.000 personas llega a su cuarta versión, donde 58 museos y espacios culturales participarán con diferentes actividades en 13 localidades de la ciudad.

De acuerdo con la secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, Catalina Valencia, con este evento se espera “enriquecer a la ciudadanía desde el arte, la cultura y el patrimonio es una de las grandes experiencias. Por eso, este año seguiremos sumando a la historia de la ciudad colectivamente. Visitaremos esos espacios en los que los artistas dan cuenta de su visión del mundo enriqueciendo la vida de las y los bogotanos”.

Lea además: Noche de Museos en Bogotá es gratis: fechas y lugares para asistir

“La Noche de los Museos nos permitirá acercar a la ciudadanía a aquellas obras y exposiciones que nunca habíamos visitado, y claramente, seguirá siendo parte de la dinamización de la economía de nuestro sector. Los invito a vivir una hermosa jornada de asombro, para así contar con nuevas perspectivas, recuerdos y más aprendizajes propios de la cultura y el patrimonio en nuestra ciudad", agregó

Noche de Museos en Bogotá: fecha y hora

Para los que quieran asistir en la jornada de museos en la ciudad, podrán disfrutar de la entrada gratis en el próximo 17 de noviembre desde las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

Programación en Noche de Museos en Bogotá

Museo de Bogotá (Casa Siete Balcones): entrada libre de 4 a 10 pm.

  • 4 pm - 6 pm: Mediaciones público general
  • 6 pm - 7 pm: Obra a teatro dirigida a personas con discapacidad visual
  • 7:45 pm – 8:45 pm: Andrés Guerrero
  • 9 pm a 10 pm: Los Pangurbes

Cinemateca de Bogotá (2 pm a 9:30 pm)
Exposiciones: “R377. Un archivo en dos actos”, “Los Planos del Mundo”, “Memoria expandida. 25 años de Gráfica MIDBO”, “Espejo de Luz”

Maloka – ingreso por grupos (de 5 pm a 6:30 / de 6:30 pm a 8pm)

  • El poder de la Ciencia en Maloka
  • Misterio Museozoico. Descubriendo al Paleobicho: tras las pistas de don Royo.
  • Misterio Museozoico. Fascinante Territorio Geodiverso

De interés: Noche de Museos en Bogotá: fecha y todo lo que debe saber

Museo Nacional de Colombia (5 pm a 9pm)

  • Exposiciones permanentes del Museo
  • Recorridos autónomos por las salas del Museo Nacional
  • Concierto Michel Vega Pinto (México), auditorio Teresa Cuervo Borda (7 pm)

Museo Casa de la Moneda - (4 pm a 8 pm)

Museo Colonial - (6pm a 9pm)

  • Mapping del artista Paul Mesa
  • Taller de origami

Museo Abierto de Bogotá (7.30pm a 9 pm)

Recorrido nocturno Museo Abierto de Bogotá, corredor cra 13. Punto de encuentro: pazoleta dla Rebeca.

Conozca toda la programación aquí.

Noche de museos en Bogotá
Este 17 de noviembre 58 museos y espacios culturales de Bogotá darán vida a la cuarta edición de la Noche de Museos.Crédito: https://idpc.gov.co/museo-de-bogota

Temas relacionados

Mundial 2026

El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.
Este mundial es una excusa también para poder recorrer algunas de las ciudades más representativas de Norteamérica.



Hospital Méderi realiza por primera vez una doble deprivación venosa hepática

Según el Hospital Universitario Mayor Méderi el procedimiento de alta complejidad permite estimular la regeneración del hígado sano y ampliar las posibilidades de tratamiento curativo para pacientes con tumores hepáticos avanzados.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal