No paran las manifestaciones por alza en precios en Transmilenio: nuevo colatón fue en Marly

El sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.
Colatón en Transmilenio, estación Marly
Sigue la colatón en Transmilenio en la estación Marly Crédito: Captura de pantalla

Sobre las 6 de la tarde de este martes, se registró un nuevo ‘colatón’ en la estación Marly, nororiente de Bogotá, específicamente en la Avenida Caracas con calle 39.

En la estación, un grupo de encapuchados adelantaron una protesta contra el alza de $150 en el pasaje de Transmilenio, que quedo para este año en $2.650 y el del SITP, que quedó en $2.450.

Le puede interesar: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Los jóvenes liberaron los torniquetes y permitieron el ingreso de usuarios sin pago y en plena hora pico. Además, el sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.

Sin embargo, hace pocos minutos se habilitó el paso para la flota en ambos sentidos de la troncal y la manifestación se dispersó a la altura de la Carrera 13.

Las demás troncales del sistema de transporte operan, en el momento, sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Lea también: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Cabe recodar que desde tempranas horas de este 11 de enero se registraron 'colatones' en portales como el de Suba, Usme, El Dorado, entre otras estaciones del sistema de transporte. Ante esta situación, uniformados de la Policía y del Esmad han hecho presencia con el fin de controlar las protestas.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.