No paran las manifestaciones por alza en precios en Transmilenio: nuevo colatón fue en Marly

El sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.
Colatón en Transmilenio, estación Marly
Sigue la colatón en Transmilenio en la estación Marly Crédito: Captura de pantalla

Sobre las 6 de la tarde de este martes, se registró un nuevo ‘colatón’ en la estación Marly, nororiente de Bogotá, específicamente en la Avenida Caracas con calle 39.

En la estación, un grupo de encapuchados adelantaron una protesta contra el alza de $150 en el pasaje de Transmilenio, que quedo para este año en $2.650 y el del SITP, que quedó en $2.450.

Le puede interesar: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Los jóvenes liberaron los torniquetes y permitieron el ingreso de usuarios sin pago y en plena hora pico. Además, el sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.

Sin embargo, hace pocos minutos se habilitó el paso para la flota en ambos sentidos de la troncal y la manifestación se dispersó a la altura de la Carrera 13.

Las demás troncales del sistema de transporte operan, en el momento, sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Lea también: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Cabe recodar que desde tempranas horas de este 11 de enero se registraron 'colatones' en portales como el de Suba, Usme, El Dorado, entre otras estaciones del sistema de transporte. Ante esta situación, uniformados de la Policía y del Esmad han hecho presencia con el fin de controlar las protestas.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

La explosión, ocurrida en la madrugada del viernes 1 de abril, dejó alrededor de 20 heridos y varias personas fallecidas.
El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.
Ver



Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Así funciona la ciclovía en Bogotá esta Semana Santa 2026: horarios, rutas y cambios

Bogotá ajusta la ciclovía durante Semana Santa con horarios y actividades especiales.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora