No paran las manifestaciones por alza en precios en Transmilenio: nuevo colatón fue en Marly

El sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.
Colatón en Transmilenio, estación Marly
Sigue la colatón en Transmilenio en la estación Marly Crédito: Captura de pantalla

Sobre las 6 de la tarde de este martes, se registró un nuevo ‘colatón’ en la estación Marly, nororiente de Bogotá, específicamente en la Avenida Caracas con calle 39.

En la estación, un grupo de encapuchados adelantaron una protesta contra el alza de $150 en el pasaje de Transmilenio, que quedo para este año en $2.650 y el del SITP, que quedó en $2.450.

Le puede interesar: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Los jóvenes liberaron los torniquetes y permitieron el ingreso de usuarios sin pago y en plena hora pico. Además, el sistema masivo de transporte reportó un bloqueo intermitente en el carril exclusivo, sentido norte - sur.

Sin embargo, hace pocos minutos se habilitó el paso para la flota en ambos sentidos de la troncal y la manifestación se dispersó a la altura de la Carrera 13.

Las demás troncales del sistema de transporte operan, en el momento, sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Lea también: Claudia López invita a que ciudadanos vendan sus carros ante nuevo pico y placa

Cabe recodar que desde tempranas horas de este 11 de enero se registraron 'colatones' en portales como el de Suba, Usme, El Dorado, entre otras estaciones del sistema de transporte. Ante esta situación, uniformados de la Policía y del Esmad han hecho presencia con el fin de controlar las protestas.


Temas relacionados

Trabajo

Alivio para el bolsillo: por orden del Consejo de Estado, contratistas pagarán menos por salud y pensión

Fallo del Consejo de Estado redefine el cálculo de aportes a seguridad social de contratistas en Colombia y excluye algunos pagos del IBC.
Contratista feliz



Desde Ibagué la OCDE sesiona en pleno su octava Mesa de Economía Circular

Este espacio marca a clausura de la Cumbre Glocal de Economía Circular en la ciudad.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro