No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones

De acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Inundaciones en Suba
En la tarde de este 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover, por lo cual, varios internautas han registrado en sus redes sociales la situación en sus viviendas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este lunes, 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover. Varios internautas han registrado en sus redes sociales la difícil en sus viviendas a donde se ha entrado el agua.

Justamente, un ciudadano reportó que en el barrio Suba Altamar, Calle 127 # 91d-29, su morada ha sido afectada, al grado de tener que mover sus objetos personales para evitar que la lluvia se las arrebate.

Le puede interesar: ¡Atentos! estos serán los barrios afectados por corte de agua para este 26 de octubre

De esta forma, el equipo del Acueducto de Bogotá se está trasladando al punto de la emergencia, para atenderla y que no pase a mayores.

Asimismo, el Idiger reportó que en la Autopista con Calle 100 se registran lluvias, por lo cual recomienda no ir a velocidades altas.

Sin embargo, en algunos lugares como en Teusaquillo, ya han logrado bajar las fuertes lluvias.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se alertó de la llegada del Fenómeno de La Niña.

Lea también: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reportó que aumentó al 93 % la posibilidad de ocurrencia del fenómeno de La Niña (más lluvias) y que se mantendría su evolución hasta final de año.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.
segunda vuelta electoral 2026 bogota lluvias como estara el clima



Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.