No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones

De acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Inundaciones en Suba
En la tarde de este 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover, por lo cual, varios internautas han registrado en sus redes sociales la situación en sus viviendas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este lunes, 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover. Varios internautas han registrado en sus redes sociales la difícil en sus viviendas a donde se ha entrado el agua.

Justamente, un ciudadano reportó que en el barrio Suba Altamar, Calle 127 # 91d-29, su morada ha sido afectada, al grado de tener que mover sus objetos personales para evitar que la lluvia se las arrebate.

Le puede interesar: ¡Atentos! estos serán los barrios afectados por corte de agua para este 26 de octubre

De esta forma, el equipo del Acueducto de Bogotá se está trasladando al punto de la emergencia, para atenderla y que no pase a mayores.

Asimismo, el Idiger reportó que en la Autopista con Calle 100 se registran lluvias, por lo cual recomienda no ir a velocidades altas.

Sin embargo, en algunos lugares como en Teusaquillo, ya han logrado bajar las fuertes lluvias.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se alertó de la llegada del Fenómeno de La Niña.

Lea también: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reportó que aumentó al 93 % la posibilidad de ocurrencia del fenómeno de La Niña (más lluvias) y que se mantendría su evolución hasta final de año.


Temas relacionados

Asesinato

¿Quién es el hombre asesinado cerca de la Terminal Salitre? Esto se sabe

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre los responsables.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Terminal de Transporte del Salitre, donde un hombre fue atacado y murió en el lugar.



Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a los cuestionamientos contra Antioquia, la situación de seguridad en Medellín y los bloqueos registrados en La Alpujarra.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara