No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones

De acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Inundaciones en Suba
En la tarde de este 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover, por lo cual, varios internautas han registrado en sus redes sociales la situación en sus viviendas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este lunes, 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover. Varios internautas han registrado en sus redes sociales la difícil en sus viviendas a donde se ha entrado el agua.

Justamente, un ciudadano reportó que en el barrio Suba Altamar, Calle 127 # 91d-29, su morada ha sido afectada, al grado de tener que mover sus objetos personales para evitar que la lluvia se las arrebate.

Le puede interesar: ¡Atentos! estos serán los barrios afectados por corte de agua para este 26 de octubre

De esta forma, el equipo del Acueducto de Bogotá se está trasladando al punto de la emergencia, para atenderla y que no pase a mayores.

Asimismo, el Idiger reportó que en la Autopista con Calle 100 se registran lluvias, por lo cual recomienda no ir a velocidades altas.

Sin embargo, en algunos lugares como en Teusaquillo, ya han logrado bajar las fuertes lluvias.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se alertó de la llegada del Fenómeno de La Niña.

Lea también: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reportó que aumentó al 93 % la posibilidad de ocurrencia del fenómeno de La Niña (más lluvias) y que se mantendría su evolución hasta final de año.


Temas relacionados

Reforma pensional

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.
colpensiones



Rescatan sano y salvo al perro pomerania que había sido hurtado en el norte de Bogotá

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los motoladrones.

Investigan homicidio de un joven en Palmira, Valle: era sobrino del congresista Luis Chávez

Johan Chávez Caicedo fue atacado con arma de fuego en el corregimiento de Rozo. Otras dos personas resultaron heridas en el hecho.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.