No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones

De acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Inundaciones en Suba
En la tarde de este 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover, por lo cual, varios internautas han registrado en sus redes sociales la situación en sus viviendas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este lunes, 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover. Varios internautas han registrado en sus redes sociales la difícil en sus viviendas a donde se ha entrado el agua.

Justamente, un ciudadano reportó que en el barrio Suba Altamar, Calle 127 # 91d-29, su morada ha sido afectada, al grado de tener que mover sus objetos personales para evitar que la lluvia se las arrebate.

Le puede interesar: ¡Atentos! estos serán los barrios afectados por corte de agua para este 26 de octubre

De esta forma, el equipo del Acueducto de Bogotá se está trasladando al punto de la emergencia, para atenderla y que no pase a mayores.

Asimismo, el Idiger reportó que en la Autopista con Calle 100 se registran lluvias, por lo cual recomienda no ir a velocidades altas.

Sin embargo, en algunos lugares como en Teusaquillo, ya han logrado bajar las fuertes lluvias.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se alertó de la llegada del Fenómeno de La Niña.

Lea también: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reportó que aumentó al 93 % la posibilidad de ocurrencia del fenómeno de La Niña (más lluvias) y que se mantendría su evolución hasta final de año.


Temas relacionados

Sostenibilidad

Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.
Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos.



Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.

Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026