No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones

De acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Inundaciones en Suba
En la tarde de este 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover, por lo cual, varios internautas han registrado en sus redes sociales la situación en sus viviendas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este lunes, 25 de octubre, en Bogotá no ha parado de llover. Varios internautas han registrado en sus redes sociales la difícil en sus viviendas a donde se ha entrado el agua.

Justamente, un ciudadano reportó que en el barrio Suba Altamar, Calle 127 # 91d-29, su morada ha sido afectada, al grado de tener que mover sus objetos personales para evitar que la lluvia se las arrebate.

Le puede interesar: ¡Atentos! estos serán los barrios afectados por corte de agua para este 26 de octubre

De esta forma, el equipo del Acueducto de Bogotá se está trasladando al punto de la emergencia, para atenderla y que no pase a mayores.

Asimismo, el Idiger reportó que en la Autopista con Calle 100 se registran lluvias, por lo cual recomienda no ir a velocidades altas.

Sin embargo, en algunos lugares como en Teusaquillo, ya han logrado bajar las fuertes lluvias.

Cabe recordar que desde el 16 de octubre se alertó de la llegada del Fenómeno de La Niña.

Lea también: Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) reportó que aumentó al 93 % la posibilidad de ocurrencia del fenómeno de La Niña (más lluvias) y que se mantendría su evolución hasta final de año.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.