Usme sin servicio de agua
Usme sin servicio de agua
Alcaldía de Bogotá
29 Ene 2022 09:19 AM

No habrá servicio de agua en Usme por contingencia en obras del sistema sur del acueducto

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al afirmar que hasta el martes se restablecerá el servicio.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

La alcaldesa Claudia López anunció este sábado, que no habrá agua en la Localidad de Usme hata el martes, primero de febrero, se restablecerá plenamente.

Le puede interesar: Planes en Bogotá: los mejores y económicos para su bolsillo

Asimismo, aseguró que entre el domingo y el lunes el servicio se prestará de forma intermitente en algunos barrios de la localidad. 

"Estamos atendiendo la contigencia que se nos ha presentado por dificultades que tuvimos en obras que está haciendo el acueducto en el sistema sur, que surte de agua a toda la localidad de Usme", afirmó López.

"El agua que pueda estar saliendo por las llaves de sus casas, realmente viene de los tanques que seguramente ustedes tienen".

Por lo cual, la alcaldesa de Bogotá, pidió usar con mucha prudencia el agua que tienen porque no hay surtimiento en este momento en la localidad.

Además, enfatizó que solo hasta las 5 p.m. de este 29 de enero, en el sector de Piedra Herrada 1 y en otros barrios habrá disponilidad de agua hasta la madrugada. 

Lea también: Encuentran a mujer que desapareció tras bajar de un SITP en Bogotá

Por otra parte, dijo que en el transcurso del fin de semana empezarán con 19 carro tanques en toda la localidad que van a surtir agau parcialmente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital