Niños resultaron intoxicados en el colegio Marco Fidel Suárez; uno de ellos murió

Se confirmó que uno de los 22 menores intoxicados en la institución educativa al sur de Bogotá falleció.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el sur de Bogotá se registró una intoxicación de al menos 22 niños. De acuerdo con información preliminar, los hechos tuvieron lugar en el colegio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Tunjuelito, en el Tunal Oriental.

Los menores intoxicados fueron trasladados al Hospital Santa Clara, sur de Bogotá, y otros cuatro al Hospital Tunal, también en el sur de la capital. Un menor murió en los hechos, según información de la Secretaría de Salud del Distrito.

"El Grupo de Materiales Peligrosos atienden intoxicacion de varios alumnos del colegio Marco Fidel Suárez del Tunal", escribió el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta en Twitter.

Según se informó a través de la Secretaría de Salud, los menores ingirieron una sustancia desconocida. Un menor de 14 años de edad perdió la vida. Las autoridades adelantan las labores de rigor en el centro educativo, ubicado en la carrera 25 con calle 52 sur.

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.