Niños resultaron intoxicados en el colegio Marco Fidel Suárez; uno de ellos murió

Se confirmó que uno de los 22 menores intoxicados en la institución educativa al sur de Bogotá falleció.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el sur de Bogotá se registró una intoxicación de al menos 22 niños. De acuerdo con información preliminar, los hechos tuvieron lugar en el colegio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Tunjuelito, en el Tunal Oriental.

Los menores intoxicados fueron trasladados al Hospital Santa Clara, sur de Bogotá, y otros cuatro al Hospital Tunal, también en el sur de la capital. Un menor murió en los hechos, según información de la Secretaría de Salud del Distrito.

"El Grupo de Materiales Peligrosos atienden intoxicacion de varios alumnos del colegio Marco Fidel Suárez del Tunal", escribió el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta en Twitter.

Según se informó a través de la Secretaría de Salud, los menores ingirieron una sustancia desconocida. Un menor de 14 años de edad perdió la vida. Las autoridades adelantan las labores de rigor en el centro educativo, ubicado en la carrera 25 con calle 52 sur.




Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026