Niños resultaron intoxicados en el colegio Marco Fidel Suárez; uno de ellos murió

Se confirmó que uno de los 22 menores intoxicados en la institución educativa al sur de Bogotá falleció.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el sur de Bogotá se registró una intoxicación de al menos 22 niños. De acuerdo con información preliminar, los hechos tuvieron lugar en el colegio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Tunjuelito, en el Tunal Oriental.

Los menores intoxicados fueron trasladados al Hospital Santa Clara, sur de Bogotá, y otros cuatro al Hospital Tunal, también en el sur de la capital. Un menor murió en los hechos, según información de la Secretaría de Salud del Distrito.

"El Grupo de Materiales Peligrosos atienden intoxicacion de varios alumnos del colegio Marco Fidel Suárez del Tunal", escribió el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta en Twitter.

Según se informó a través de la Secretaría de Salud, los menores ingirieron una sustancia desconocida. Un menor de 14 años de edad perdió la vida. Las autoridades adelantan las labores de rigor en el centro educativo, ubicado en la carrera 25 con calle 52 sur.

Fedegan

Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.
Tolima bajo incendios | Incendios Forestales | Tolima emergencia



¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores