Niño sale expulsado de camión y muere en accidente de tránsito en Autopista Norte

Al parecer, el menor iba en el vehículo sin cinturón de seguridad.
1100.jpg
Noticias RCN.

Las autoridades de tránsito de Bogotá dieron a conocer que en la autopista Norte con calle 94 en un camión chocó contra el separador de la vía y en el sitio fallece uno de sus pasajeros, un menor de edad.

De acuerdo con la investigación que se ha adelantado del caso, la puerta de del camión se abrió y el menor salió del vehículo perdiendo la vida.

Va transitando un carro-planchón que choca contra el separador con personas lesionadas tras abrirse la puerta del vehículo y uno de los ocupantes sale despedido del vehículo (niño menor de 8 años el cual fallece). Se asigna unidad de tránsito y ambulancia 6032, 5136 y 5054B. Información suministrada por NUSE”, señala informe de la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el camión al parecer iba con exceso de velocidad y el menor de 8 años no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Sobre el cinturón de seguridad, el Distrito una vez más hizo un llamado sobre la importancia de utilizarlo en todo momento cuando las personas estén en un vehículo.


Temas relacionados

Hidroituango

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Bogotá es la ciudad mejor administrada del país según el DAFP ¿Por qué?

Según el DAFP la capital está por encima de Cartagena, Bucaramanga y Cali.

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.