Niño sale expulsado de camión y muere en accidente de tránsito en Autopista Norte

Al parecer, el menor iba en el vehículo sin cinturón de seguridad.
1100.jpg
Noticias RCN.

Las autoridades de tránsito de Bogotá dieron a conocer que en la autopista Norte con calle 94 en un camión chocó contra el separador de la vía y en el sitio fallece uno de sus pasajeros, un menor de edad.

De acuerdo con la investigación que se ha adelantado del caso, la puerta de del camión se abrió y el menor salió del vehículo perdiendo la vida.

Va transitando un carro-planchón que choca contra el separador con personas lesionadas tras abrirse la puerta del vehículo y uno de los ocupantes sale despedido del vehículo (niño menor de 8 años el cual fallece). Se asigna unidad de tránsito y ambulancia 6032, 5136 y 5054B. Información suministrada por NUSE”, señala informe de la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el camión al parecer iba con exceso de velocidad y el menor de 8 años no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Sobre el cinturón de seguridad, el Distrito una vez más hizo un llamado sobre la importancia de utilizarlo en todo momento cuando las personas estén en un vehículo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.