Niño sale expulsado de camión y muere en accidente de tránsito en Autopista Norte

Al parecer, el menor iba en el vehículo sin cinturón de seguridad.
1100.jpg
Noticias RCN.

Las autoridades de tránsito de Bogotá dieron a conocer que en la autopista Norte con calle 94 en un camión chocó contra el separador de la vía y en el sitio fallece uno de sus pasajeros, un menor de edad.

De acuerdo con la investigación que se ha adelantado del caso, la puerta de del camión se abrió y el menor salió del vehículo perdiendo la vida.

Va transitando un carro-planchón que choca contra el separador con personas lesionadas tras abrirse la puerta del vehículo y uno de los ocupantes sale despedido del vehículo (niño menor de 8 años el cual fallece). Se asigna unidad de tránsito y ambulancia 6032, 5136 y 5054B. Información suministrada por NUSE”, señala informe de la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el camión al parecer iba con exceso de velocidad y el menor de 8 años no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Sobre el cinturón de seguridad, el Distrito una vez más hizo un llamado sobre la importancia de utilizarlo en todo momento cuando las personas estén en un vehículo.


Temas relacionados

Gimnasios

Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe

Algunos testigos aseguran que recibió maniobras de reanimación y fue atendido por varias ambulancias, pero falleció en el lugar.
Gimnasio



Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados