Niña fue impactada por un rayo en Bogotá en medio de fuerte aguacero

La menor continúa recuperándose tras salir lesionada el pasado martes 22 de febrero.
Rayo
Crédito: Ingimage

En medio de las fuertes lluvias que azotaron a Bogotá este martes 22 de febrero, una niña de 11 fue impactada por un rayo que cayó en su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad.

Según testimonios, el rayo impactó a la menor mientras se encontraba en el cuarto piso de la vivienda del barrio Dindalito, en donde intentaba evitar que el agua entrara a su habitación. Ante el suceso, la niña resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la localidad.

Le puede interesar: Policía denuncia cómo se infiltraban falsos gestores de convivencia en protestas

De acuerdo con información de noticias City TV, la menor fue atendida por la Policía y ante la gravedad de las lesiones, fue intervenida y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez su recuperación resultó satisfactoria, la pequeña fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, en donde continuará su recuperación.


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.