Niña fue impactada por un rayo en Bogotá en medio de fuerte aguacero

La menor continúa recuperándose tras salir lesionada el pasado martes 22 de febrero.
Rayo
Crédito: Ingimage

En medio de las fuertes lluvias que azotaron a Bogotá este martes 22 de febrero, una niña de 11 fue impactada por un rayo que cayó en su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad.

Según testimonios, el rayo impactó a la menor mientras se encontraba en el cuarto piso de la vivienda del barrio Dindalito, en donde intentaba evitar que el agua entrara a su habitación. Ante el suceso, la niña resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la localidad.

Le puede interesar: Policía denuncia cómo se infiltraban falsos gestores de convivencia en protestas

De acuerdo con información de noticias City TV, la menor fue atendida por la Policía y ante la gravedad de las lesiones, fue intervenida y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez su recuperación resultó satisfactoria, la pequeña fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, en donde continuará su recuperación.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

El preocupante panorama de abusos sexuales a niños y adolescentes en Colombia: 1 de cada 5 sucede en línea

En Colombia, 860.000 menores han sido abusados a través de redes sociales o videojuegos.
Referencia abuso de menores.



Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.

Niño U’wa con tosferina recorrió tres departamentos tras presunta negligencia de Nueva EPS

La comunidad U’wa mantiene su inconformidad y por ello se trasladó a Bucaramanga, con el fin de dialogar con el secretario de Salud, Edwin Prada, y establecer responsabilidades.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.