Niña fue impactada por un rayo en Bogotá en medio de fuerte aguacero

La menor continúa recuperándose tras salir lesionada el pasado martes 22 de febrero.
Rayo
Crédito: Ingimage

En medio de las fuertes lluvias que azotaron a Bogotá este martes 22 de febrero, una niña de 11 fue impactada por un rayo que cayó en su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad.

Según testimonios, el rayo impactó a la menor mientras se encontraba en el cuarto piso de la vivienda del barrio Dindalito, en donde intentaba evitar que el agua entrara a su habitación. Ante el suceso, la niña resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la localidad.

Le puede interesar: Policía denuncia cómo se infiltraban falsos gestores de convivencia en protestas

De acuerdo con información de noticias City TV, la menor fue atendida por la Policía y ante la gravedad de las lesiones, fue intervenida y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez su recuperación resultó satisfactoria, la pequeña fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, en donde continuará su recuperación.


Temas relacionados

Inseguridad

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.
Agresor Transmilenio



Concejal propone que las multas de tránsito dependan del valor del carro

El concejal Juan David Quintero, afirmó que los vehículos mal parqueados generan el 52 % de los trancones en Bogotá.

Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón

La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia