Niña fue impactada por un rayo en Bogotá en medio de fuerte aguacero

La menor continúa recuperándose tras salir lesionada el pasado martes 22 de febrero.
Rayo
Crédito: Ingimage

En medio de las fuertes lluvias que azotaron a Bogotá este martes 22 de febrero, una niña de 11 fue impactada por un rayo que cayó en su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad.

Según testimonios, el rayo impactó a la menor mientras se encontraba en el cuarto piso de la vivienda del barrio Dindalito, en donde intentaba evitar que el agua entrara a su habitación. Ante el suceso, la niña resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la localidad.

Le puede interesar: Policía denuncia cómo se infiltraban falsos gestores de convivencia en protestas

De acuerdo con información de noticias City TV, la menor fue atendida por la Policía y ante la gravedad de las lesiones, fue intervenida y posteriormente trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez su recuperación resultó satisfactoria, la pequeña fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, en donde continuará su recuperación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Indignación en Candelaria, Valle: rechazan agresión de estudiante a docente dentro de un colegio

Un joven de 17 años golpeó a una profesora y le causó lesiones en el rostro, incluida la pérdida de un diente. La docente recibió cinco días de incapacidad.
Agresión contra mujeres



Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.

Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026