Niña extraviada en Bogotá ya se encuentra bajo autoridades de infancia

La pequeña desapareció cuando fue a hacer unas compras en la tienda del conjunto donde vive.
Niña
Niña Crédito: Ingimage (Referencia).

En horas de la madrugada de este viernes 5 de marzo las autoridades confirmaron el hallazgo con vida de la niña de 10 años que había sido reportada como desaparecida en la tarde del jueves, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La denuncia sobre esta desaparición desató todo un operativo policial que, junto a la comunidad, emprendió una incansable búsqueda de la pequeña de la cual se perdió su rastro en momentos en que fue enviada a hacer un mandado a la tienda comunal del conjunto Torres de Bellavista, en el barrio Madelena, sur de Bogotá.

Le puede interesar: Transmilenio en Suba, nuevamente afectado por protestas de ambientalistas

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía en la zona 19, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un hombre que empujaba una carreta de reciclaje se acercó hasta el CAI Candelaria La Nueva e informó, a la teniente Triana, saber dónde se encontraba la niña que buscaban.

El oficial de turno y algunos de sus hombres se dirigieron al sitio donde habitan algunas personas dedicadas a la recolección de desechos y efectivamente encontraron a la pequeña en el sector del Perdomo junto a su mascota, un perrito raza cocker.

La menor de edad fue recibida por la Policía de Infancia y Adolescencia y es sometida a los respectivos chequeos, mientras el sujeto que informó sobre su paradero quedó bajo retención en medio de la indagación que realiza la autoridad competente para establecer los hechos en que se extravió la niña.

Lea también: "Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

Lesly Aya, vecina de la familia de la menor de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la pequeña presenta unos raspones en el brazo que al parecer se hizo con una varilla, pero dice que se encuentra bien.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación porque, afirman algunos moradores de la zona que, videos captados por cámaras de seguridad del sector mostrarían que la niña salió del conjunto en compañía de un sujeto de unos 20 años de edad.


Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.