Niña extraviada en Bogotá ya se encuentra bajo autoridades de infancia

La pequeña desapareció cuando fue a hacer unas compras en la tienda del conjunto donde vive.
Niña
Niña Crédito: Ingimage (Referencia).

En horas de la madrugada de este viernes 5 de marzo las autoridades confirmaron el hallazgo con vida de la niña de 10 años que había sido reportada como desaparecida en la tarde del jueves, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La denuncia sobre esta desaparición desató todo un operativo policial que, junto a la comunidad, emprendió una incansable búsqueda de la pequeña de la cual se perdió su rastro en momentos en que fue enviada a hacer un mandado a la tienda comunal del conjunto Torres de Bellavista, en el barrio Madelena, sur de Bogotá.

Le puede interesar: Transmilenio en Suba, nuevamente afectado por protestas de ambientalistas

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía en la zona 19, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un hombre que empujaba una carreta de reciclaje se acercó hasta el CAI Candelaria La Nueva e informó, a la teniente Triana, saber dónde se encontraba la niña que buscaban.

El oficial de turno y algunos de sus hombres se dirigieron al sitio donde habitan algunas personas dedicadas a la recolección de desechos y efectivamente encontraron a la pequeña en el sector del Perdomo junto a su mascota, un perrito raza cocker.

La menor de edad fue recibida por la Policía de Infancia y Adolescencia y es sometida a los respectivos chequeos, mientras el sujeto que informó sobre su paradero quedó bajo retención en medio de la indagación que realiza la autoridad competente para establecer los hechos en que se extravió la niña.

Lea también: "Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres

Lesly Aya, vecina de la familia de la menor de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la pequeña presenta unos raspones en el brazo que al parecer se hizo con una varilla, pero dice que se encuentra bien.

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación porque, afirman algunos moradores de la zona que, videos captados por cámaras de seguridad del sector mostrarían que la niña salió del conjunto en compañía de un sujeto de unos 20 años de edad.


Aviones

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.
Aeropuerto El Dorado



Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.

Registraduría suspenderá trámites clave desde el 4 de marzo por elecciones: ¿hasta cuándo aplica y qué hacer?

Durante esos días no se podrán realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios ni defunciones, entre otros trámites.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior