Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez, capturada por atentado en el Andino: "ella no tiene nada que ver"

En diálogo con LA FM aseguró que su hija es abogada de la Universidad Nacional que no guarda relación con los hechos.
alejandramendezcolprensa.jpg
Alejandra Méndez, una de las personas capturadas por atentado en el Andino / Colprensa

Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez Molano, una de las capturadas por el atentado en el Centro Comercial Andino, en diálogo con LA FM reiteró que su hija es inocente.

“Estamos muy indignados dado que Alejandra Méndez Molano, nuestra hija, nos la han vinculado con una situación donde ella no tiene absolutamente nada que ver”, dijo.

Todo sobre el caso del Andino, en el enlace

Agregó que su hija “es una abogada de la Universidad Nacional, lleva más de un año coordinando más de 20 abogados que están resolviendo el litigio del botadero de Doña Juana. Hay videos de su oficina de su hora de entrada y salida”.

...
Alejandra Méndez, una de las jóvenes detenidas por el atentado al Centro Comercial Andino / Foto suministrada a LA FM

Méndez denunció que hubo vicios en el trámite de su captura. “Mi hija mandó un manuscrito con el abogado donde manifestaba toda las serie de vicios que hay en el trámite, las capturas parece que fueron ilegales, pero la jueza se ha cerrado a los argumentos de los abogados”.

...
La carta que Alejandra Méndez escribió y dio a conocer a través de su padre / Suministrada a LA FM

El video que publicó Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez, en el cual lee una carta de su hija


¿Alejandra Méndez, falso positivo por atentado del Andino? http://ow.ly/s0Yn30cVvfO #LAFM

Posted by La FM on martes, 27 de junio de 2017


El padre de Alejandra aseguró en LA FM que su hija no es militante de ningún partido político de derecha o izquierda, pero que estuvo en la mesa MANE durante las discusiones de la educación pública.

Escuche a Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez


Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito: personas capturadas son presuntos responsables por el Andino y por otros atentados

unknown node


Crímenes de lesa humanidad

La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.
La Fiscalía citó al expresidente Álvaro Uribe por una masacre cometida en Antioquia en los años noventa, cuando era gobernador.



"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

Medicina Legal informó que 65 menores murieron en operaciones militares entre 2022 y 2025 y señaló las regiones con más casos.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

El también secretario de Seguridad de Antioquia, afirmó que hay un total de 58 familias desplazadas hacia los cascos urbanos de Segovia y Remedios debido a las amenazas.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.