Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez, capturada por atentado en el Andino: "ella no tiene nada que ver"

En diálogo con LA FM aseguró que su hija es abogada de la Universidad Nacional que no guarda relación con los hechos.
alejandramendezcolprensa.jpg
Alejandra Méndez, una de las personas capturadas por atentado en el Andino / Colprensa

Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez Molano, una de las capturadas por el atentado en el Centro Comercial Andino, en diálogo con LA FM reiteró que su hija es inocente.

“Estamos muy indignados dado que Alejandra Méndez Molano, nuestra hija, nos la han vinculado con una situación donde ella no tiene absolutamente nada que ver”, dijo.

Todo sobre el caso del Andino, en el enlace

Agregó que su hija “es una abogada de la Universidad Nacional, lleva más de un año coordinando más de 20 abogados que están resolviendo el litigio del botadero de Doña Juana. Hay videos de su oficina de su hora de entrada y salida”.

...
Alejandra Méndez, una de las jóvenes detenidas por el atentado al Centro Comercial Andino / Foto suministrada a LA FM

Méndez denunció que hubo vicios en el trámite de su captura. “Mi hija mandó un manuscrito con el abogado donde manifestaba toda las serie de vicios que hay en el trámite, las capturas parece que fueron ilegales, pero la jueza se ha cerrado a los argumentos de los abogados”.

...
La carta que Alejandra Méndez escribió y dio a conocer a través de su padre / Suministrada a LA FM

El video que publicó Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez, en el cual lee una carta de su hija


¿Alejandra Méndez, falso positivo por atentado del Andino? http://ow.ly/s0Yn30cVvfO #LAFM

Posted by La FM on martes, 27 de junio de 2017


El padre de Alejandra aseguró en LA FM que su hija no es militante de ningún partido político de derecha o izquierda, pero que estuvo en la mesa MANE durante las discusiones de la educación pública.

Escuche a Néstor Julio Méndez, padre de Alejandra Méndez


Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito: personas capturadas son presuntos responsables por el Andino y por otros atentados

unknown node


Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia