Durante navidad, importante corredor vial de Usaquén será peatonalizado

Si el plan piloto es acogido por la comunidad, el lugar se convertirá en paso peatonal.
Navidad-Usaquen-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

En medio del lanzamiento de la campaña de movilidad para navidad, el secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo anunció que la plaza Santa Paula, ubicada en la Calle 106 con Carrera 13, será peatonalizada en Usaquén.

"La navidad debe ser para caminarla y recorrerla en bicicleta. Vamos a hablar con la gente si quiere tener una plaza pública para que disfruten, vamos a hacer unos circuitos peatonales".

Así mismo, habrá intervención en la intersección de la Calle 119 con Carrera 7, igual los semáforos en las en los cruces del Tren de la Sabana serán ajustados.

A esto se suman las actividades con las bicicletas, como el ciclo paseo, el próximo día de velitas, el 7 de diciembre y la Ciclovía Nocturna que se hará el próximo 15 de diciembre.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida