CapturadosAndino3-960x500-1-2.jpg
LA FM y RCN Radio
30 Jun 2017 11:54 AM

Natalia Trujillo: es un montaje, una farsa. No somos responsables del atentado en Andino

Natalia Trujillo, defensora de derechos humanos y una de las personas capturadas por el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, aseguró que el caso en su contra es un "montaje y una farsa de las autoridades".
La
Fm

En un primer diálogo con medios de comunicación, Trujillo manifestó a LA FM y RCN Radio que la Fiscalía General de la Nación y la Policía "montaron una infamia", por el afán de mostrar resultados sobre el atentado que dejó tres mujeres fallecidas y nueve personas más heridas.

Juez decidió enviar a la cárcel a los ocho señalados por el atentado al Andino

"Esto es una infamia, nos están condenando públicamente de algo que no hemos hecho. Somos inocentes del atentado terrorista en el centro comercial Andino", sostuvo Trujillo.

La mujer enviada a la cárcel indicó que no se puede judicializar a las personas "por reunirse con amigos que tienen una ideología de izquierda", diferente a la de otros sectores.

"Hay una intención clara de las diferentes autoridades (...) hay un interés de sembrar pruebas  a como de lugar. Es un caso montado", recalcó Trujillo.

Trujillo agregó en diálogo con LA FM y RCN Radio que las autoridades deben dar con los verdaderos responsables del atentado.

"Esto demuestra que es una seguidilla de resultados para encontrar responsables a como de lugar. Exigimos a las autoridades que den con los que sí son responsables del atentado terrorista", puntualizó Trujillo.

Natalia Trujillo, junto con siete personas más, fueron cobijadas con medida de aseguramiento por una jueza de control de garantías.

Cabe recordar que la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado y falsedad en documento público.