Natalia Andrea Seña, joven contactada por Facebook, apareció muerta

LA F.m. habló con su madre y con el director de Medicina Legal, quienes dieron pistas acerca de lo sucedido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Natalia Andrea Seña Bernier, joven de 15 años de edad, apareció muerta en un hotel de Bogotá el jueves anterior. La menor, estudiante de décimo grado, había sido contactada por Facebook por Fernán Vellojín Reales, hombre de 22 años de edad que también apareció muerto.

Adalúz Bernier, su madre, habló con LA F.m. Según contó, su hija jamás tuvo un comportamiento extraño y no se le pasaba pegada a un computador. No obstante, reconoció, su celular sí tenía plan de datos, de manera que por esa vía pudo mantenerse conectada a Facebook todo el tiempo.

De acuerdo con su relato, el 26 de julio anterior su hija dijo que iba a salir con una amiga. No obstante, la menor no regresó a casa y empezó su búsqueda, la publicación de carteles, el aviso a las autoridades. Tras revisar su Facebook, notaron que sostenía conversaciones con un hombre de 22 años de edad sin ganas de vivir. "Hablaba de muerte, satanismo, de signos de sangre", contó Rodríguez. "Él no quería seguir viviendo y ella lo aconsejaba", agregó.

Consulte aquí: Fernán Vellojín Reales, el otro lado de la historia de Natalia Andrea Seña

En contraste, dijo su madre, ella le respondía que se animara, que intentara ser positivo. Así, tras varias conversaciones y aparentemente un encuentro, se dieron cita en un motel ubicado en Patio Bonito, sur de Bogotá. El jueves 30 de julio fue hallada muerta junto al hombre. Adalúz aseguró que lograron un contacto con un familiar de Bello Gil, quien lamentó la muerte de su hija y apuntó a califar a este sujeto como "enfermo mental".

En diálogo con LA F.m. Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que el cuerpo de estas personas estaba "en avanzado estado de descomposición" y que "la causa de la muerte está en estudio", razón por la cual no dio hipótesis acerca de lo sucedido. (Vea el video con las declaraciones del director de Medicina Legal).

La noticia se conoce justo cuando la Corte Constuticional autorizó a los padres de familia a revisar las redes sociales de sus hijos, al no considerarlo una privación de su libertad sino una forma de protegerlos (consulte aquí los detalles del fallo).

El relato de Adalúz Bernier, madre de Natalia Andrea Seña Bernier


Temas relacionados

Derrumbe

Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.
Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas



Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle

La Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) alertó que la creación del Área Metropolitana del Suroccidente podría aumentar la sobretasa ambiental del impuesto predial y afectar la inversión en proyectos ambientales del Valle.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.