Natalia Andrea Seña, joven contactada por Facebook, apareció muerta

LA F.m. habló con su madre y con el director de Medicina Legal, quienes dieron pistas acerca de lo sucedido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Natalia Andrea Seña Bernier, joven de 15 años de edad, apareció muerta en un hotel de Bogotá el jueves anterior. La menor, estudiante de décimo grado, había sido contactada por Facebook por Fernán Vellojín Reales, hombre de 22 años de edad que también apareció muerto.

Adalúz Bernier, su madre, habló con LA F.m. Según contó, su hija jamás tuvo un comportamiento extraño y no se le pasaba pegada a un computador. No obstante, reconoció, su celular sí tenía plan de datos, de manera que por esa vía pudo mantenerse conectada a Facebook todo el tiempo.

De acuerdo con su relato, el 26 de julio anterior su hija dijo que iba a salir con una amiga. No obstante, la menor no regresó a casa y empezó su búsqueda, la publicación de carteles, el aviso a las autoridades. Tras revisar su Facebook, notaron que sostenía conversaciones con un hombre de 22 años de edad sin ganas de vivir. "Hablaba de muerte, satanismo, de signos de sangre", contó Rodríguez. "Él no quería seguir viviendo y ella lo aconsejaba", agregó.

Consulte aquí: Fernán Vellojín Reales, el otro lado de la historia de Natalia Andrea Seña

En contraste, dijo su madre, ella le respondía que se animara, que intentara ser positivo. Así, tras varias conversaciones y aparentemente un encuentro, se dieron cita en un motel ubicado en Patio Bonito, sur de Bogotá. El jueves 30 de julio fue hallada muerta junto al hombre. Adalúz aseguró que lograron un contacto con un familiar de Bello Gil, quien lamentó la muerte de su hija y apuntó a califar a este sujeto como "enfermo mental".

En diálogo con LA F.m. Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que el cuerpo de estas personas estaba "en avanzado estado de descomposición" y que "la causa de la muerte está en estudio", razón por la cual no dio hipótesis acerca de lo sucedido. (Vea el video con las declaraciones del director de Medicina Legal).

La noticia se conoce justo cuando la Corte Constuticional autorizó a los padres de familia a revisar las redes sociales de sus hijos, al no considerarlo una privación de su libertad sino una forma de protegerlos (consulte aquí los detalles del fallo).

El relato de Adalúz Bernier, madre de Natalia Andrea Seña Bernier


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.