Natalia Andrea Seña, joven contactada por Facebook, apareció muerta

LA F.m. habló con su madre y con el director de Medicina Legal, quienes dieron pistas acerca de lo sucedido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Natalia Andrea Seña Bernier, joven de 15 años de edad, apareció muerta en un hotel de Bogotá el jueves anterior. La menor, estudiante de décimo grado, había sido contactada por Facebook por Fernán Vellojín Reales, hombre de 22 años de edad que también apareció muerto.

Adalúz Bernier, su madre, habló con LA F.m. Según contó, su hija jamás tuvo un comportamiento extraño y no se le pasaba pegada a un computador. No obstante, reconoció, su celular sí tenía plan de datos, de manera que por esa vía pudo mantenerse conectada a Facebook todo el tiempo.

De acuerdo con su relato, el 26 de julio anterior su hija dijo que iba a salir con una amiga. No obstante, la menor no regresó a casa y empezó su búsqueda, la publicación de carteles, el aviso a las autoridades. Tras revisar su Facebook, notaron que sostenía conversaciones con un hombre de 22 años de edad sin ganas de vivir. "Hablaba de muerte, satanismo, de signos de sangre", contó Rodríguez. "Él no quería seguir viviendo y ella lo aconsejaba", agregó.

Consulte aquí: Fernán Vellojín Reales, el otro lado de la historia de Natalia Andrea Seña

En contraste, dijo su madre, ella le respondía que se animara, que intentara ser positivo. Así, tras varias conversaciones y aparentemente un encuentro, se dieron cita en un motel ubicado en Patio Bonito, sur de Bogotá. El jueves 30 de julio fue hallada muerta junto al hombre. Adalúz aseguró que lograron un contacto con un familiar de Bello Gil, quien lamentó la muerte de su hija y apuntó a califar a este sujeto como "enfermo mental".

En diálogo con LA F.m. Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que el cuerpo de estas personas estaba "en avanzado estado de descomposición" y que "la causa de la muerte está en estudio", razón por la cual no dio hipótesis acerca de lo sucedido. (Vea el video con las declaraciones del director de Medicina Legal).

La noticia se conoce justo cuando la Corte Constuticional autorizó a los padres de familia a revisar las redes sociales de sus hijos, al no considerarlo una privación de su libertad sino una forma de protegerlos (consulte aquí los detalles del fallo).

El relato de Adalúz Bernier, madre de Natalia Andrea Seña Bernier


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí