TransmilenioHombreMurioTMMuseoNacionalTWITTER.jpg
vía @KhamiloHate
8 Mayo 2018 05:26 AM

Murió un ciudadano en la estación Museo Nacional de Transmilenio

La persona falleció al parecer por problemas de salud.

Una emergencia se registró en la estación de Transmilenio Museo Nacional. Un hombre murió por problemas de salud en uno de los vagones del sistema masivo de transporte público.

De acuerdo con información oficial de Transmilenio, a esa estación, ubicada en la carrera séptima con calle 30, llegó un usuario con quebrantos de salud. Por tal razón, se solicitó ambulancia y apoyo de la Policía. Las autoridades confirmaron que falleció, al parecer por causas naturales.

Unidades de criminalistica de la Fiscalía General de la Nación acudieron a la estación Museo Nacional, para realizar el levantamiento del cuerpo y las labores de identificación.

El caso pasará a la Fiscalía Seccional Bogotá, para que se recopilen elementos probatorios con el objetivo de determinar las causas de la muerte de la persona, con apoyo de la necropsia que adelante en su momento Medicina Legal.

Este es el segundo caso que se registra en Transmilenio de una persona que muere por problemas de salud, ya que el pasado fin de semana en la estación Avenida 39, un hombre de aproximadamente 45 años también falleció al parecer por un ataque cardíaco.

Sobre ese caso algunas versiones de los testigos apuntaron a que al parecer los uniformados que alertaron sobre la emergencia en la estación de Transmilenio de la Troncal Caracas, no habrían prestado los primeros auxilios, situación que será materia de investigación.