Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Hace cuatro días también se registró el deceso de otro pasajero en este sistema de transporte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En la mañana de este martes, TransMilenio reportó que un hombre que se movilizaba en el sistema de transporte falleció en al interior de la estación Transversal 91, en la Avenida Suba.

De acuerdo con la empresa privada de transporte, la situación fue atendida por el personal de salud que llegó de emergencia en una ambulancia, pero los intentos no alcanzaron y finalmente el hombre murió.

De acuerdo con información preliminar por parte de TransMilenio, un paro cardiorrespiratorio habría sido la causa de muerte del pasajero. Al respecto, la empresa lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares de la persona fallecida.

Le puede interesar: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Cabe señalar que la semana pasada, más precisamente el pasado jueves 28 de abril, también se registró la muerte de un hombre de 52 años dentro de un bus troncal que cubría la ruta M47. Al parecer y según la empresa de transporte, el usuario falleció por causa natural mientras se movilizaba en la ruta que cubre el recorrido desde el Portal del Sur, hasta el Museo Nacional.


Temas relacionados

EPS

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Tras casi dos meses sin tratamiento, una madre logró que su hijo recibiera el fármaco vital y pide garantías para que no vuelva a repetirse la angustia.
Menor con hemofilia



Destinan $70.000 millones para atender emergencia por lluvias en Urabá y 13 municipios

Las autoridades contemplan labores de restauración y reactivación en todos los puntos afectados.

MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM