Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Hace cuatro días también se registró el deceso de otro pasajero en este sistema de transporte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En la mañana de este martes, TransMilenio reportó que un hombre que se movilizaba en el sistema de transporte falleció en al interior de la estación Transversal 91, en la Avenida Suba.

De acuerdo con la empresa privada de transporte, la situación fue atendida por el personal de salud que llegó de emergencia en una ambulancia, pero los intentos no alcanzaron y finalmente el hombre murió.

De acuerdo con información preliminar por parte de TransMilenio, un paro cardiorrespiratorio habría sido la causa de muerte del pasajero. Al respecto, la empresa lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares de la persona fallecida.

Le puede interesar: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Cabe señalar que la semana pasada, más precisamente el pasado jueves 28 de abril, también se registró la muerte de un hombre de 52 años dentro de un bus troncal que cubría la ruta M47. Al parecer y según la empresa de transporte, el usuario falleció por causa natural mientras se movilizaba en la ruta que cubre el recorrido desde el Portal del Sur, hasta el Museo Nacional.


Temas relacionados

volacán en erupción

Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.
Volcán Puracé



Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.

Claudia Carrasquilla será la nueva viceministra de Defensa del Gobierno de La Espriella

Carrasquilla renunció al cargo de concejal de Medellín y desde su equipo informaron que no renunciará, por ahora, al partido del Centro Democrático.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe