Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
3 Mayo 2022 09:19 AM

Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Hace cuatro días también se registró el deceso de otro pasajero en este sistema de transporte.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En la mañana de este martes, TransMilenio reportó que un hombre que se movilizaba en el sistema de transporte falleció en al interior de la estación Transversal 91, en la Avenida Suba.

De acuerdo con la empresa privada de transporte, la situación fue atendida por el personal de salud que llegó de emergencia en una ambulancia, pero los intentos no alcanzaron y finalmente el hombre murió. 

De acuerdo con información preliminar por parte de TransMilenio, un paro cardiorrespiratorio habría sido la causa de muerte del pasajero. Al respecto, la empresa lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares de la persona fallecida.  

Le puede interesar: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Cabe señalar que la semana pasada, más precisamente el pasado jueves 28 de abril, también se registró la muerte de un hombre de 52 años dentro de un bus troncal que cubría la ruta M47. Al parecer y según la empresa de transporte, el usuario falleció por causa natural mientras se movilizaba en la ruta que cubre el recorrido desde el Portal del Sur, hasta el Museo Nacional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital