Murió octava víctima de avioneta que cayó en Bogotá

El Hospital Simón Bolívar informó la muerte de Fabio Antonio Rojas, de 28 años, quien tenía quemaduras en el 45 por ciento en su cuerpo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de un comuncado, el hospital informó que sobre las 4:30 de la mañana del 31 de octubre, Fabio Antonio Rojas falleció.

Rojas estaba siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos tras resultar herido en el accidente de avioneta que ocurrió en Bogotá el pasado 18 de octubre.

Con la muerte del hombre de de 28 años, asciende a ocho el número de víctimas por el accidente

Entre las otras víctimas se encuentran la señora Osana Corzo de García de 75 años, quien se encontraba en la vivienda contra la que chocó el aparato, y el de Yenny Eugenia Barriga Guzmán de 48 años, quien era tripulante de la aeronave.




¿Las fotomultas sí salvan vidas? Secretaria de Bogotá y concejal chocan por su verdadero propósito

El debate por las fotomultas en Bogotá se intensificó tras el anuncio del gobierno de revisar su funcionamiento, mientras Movilidad defiende su impacto en la seguridad vial.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.