Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Unos sicarios dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el menor de edad junto a un adulto.
Menor de edad desaparecida
Menor de edad desaparecida Crédito: iStock

Sobre las 4:30 de la tarde del pasado 30 de diciembre se presentó un ataque sicarial al norte de Bogotá en el que dos personas resultaron heridas luego de que unos sujetos dispararan a una camioneta que transitaba por la Avenida Boyacá, a la altura de la Calle 116.

El vehículo sufrió tres impactos de bala luego de este ataque; los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana. Sin embargo, se conoció que el menor de edad falleció.

Le puede interesar: Nuevo ataque sicarial en el norte de Bogotá dejó dos heridos, uno menor de edad

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios. El deceso del menor habría ocurrido a las tres de la mañana en la clínica Shaio de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la otra víctima del hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

Vea también: Ataque sicarial en Buga, Valle del Cauca, deja un muerto y cuatro heridos

El vehículo que sufrió los impactos de bala es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, la cual tiene a un ciudadano identificado como Jhon Freddy Rojas Peña como propietario.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron eate lamentable hecho.

Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.