Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Unos sicarios dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el menor de edad junto a un adulto.
Menor de edad desaparecida
Menor de edad desaparecida Crédito: iStock

Sobre las 4:30 de la tarde del pasado 30 de diciembre se presentó un ataque sicarial al norte de Bogotá en el que dos personas resultaron heridas luego de que unos sujetos dispararan a una camioneta que transitaba por la Avenida Boyacá, a la altura de la Calle 116.

El vehículo sufrió tres impactos de bala luego de este ataque; los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana. Sin embargo, se conoció que el menor de edad falleció.

Le puede interesar: Nuevo ataque sicarial en el norte de Bogotá dejó dos heridos, uno menor de edad

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios. El deceso del menor habría ocurrido a las tres de la mañana en la clínica Shaio de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la otra víctima del hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

Vea también: Ataque sicarial en Buga, Valle del Cauca, deja un muerto y cuatro heridos

El vehículo que sufrió los impactos de bala es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, la cual tiene a un ciudadano identificado como Jhon Freddy Rojas Peña como propietario.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron eate lamentable hecho.

Atención a pacientes

Presidente Petro aseguró que la liquidación de las EPS quebradas “no deja desamparados” a los pacientes

El mandatario explicó que los afiliados de las EPS que entren en liquidación serán trasladados a las entidades que continúen operando.
Gustavo Petro



Quedaron definidos los 10 jefes de debate de la campaña Paloma-Oviedo a nivel nacional

Serán alrededor de 10 las personas que cumplirán esta función, entre los cuales se encuentran varios exministros de los gobiernos Duque, Uribe y Santos.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026