Murió el menor de edad que resultó herido por el ataque sicarial al norte de Bogotá

Unos sicarios dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el menor de edad junto a un adulto.
Menor de edad desaparecida
Menor de edad desaparecida Crédito: iStock

Sobre las 4:30 de la tarde del pasado 30 de diciembre se presentó un ataque sicarial al norte de Bogotá en el que dos personas resultaron heridas luego de que unos sujetos dispararan a una camioneta que transitaba por la Avenida Boyacá, a la altura de la Calle 116.

El vehículo sufrió tres impactos de bala luego de este ataque; los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana. Sin embargo, se conoció que el menor de edad falleció.

Le puede interesar: Nuevo ataque sicarial en el norte de Bogotá dejó dos heridos, uno menor de edad

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios. El deceso del menor habría ocurrido a las tres de la mañana en la clínica Shaio de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la otra víctima del hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

Vea también: Ataque sicarial en Buga, Valle del Cauca, deja un muerto y cuatro heridos

El vehículo que sufrió los impactos de bala es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, la cual tiene a un ciudadano identificado como Jhon Freddy Rojas Peña como propietario.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron eate lamentable hecho.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

Estados Unidos definió parte de su delegación para la posesión de Abelardo de la Espriella y se conocieron otros movimientos políticos.
La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.
Ver



Nueve jefes de estado y el rey de España, confirmados para la posesión más austera en la historia de Colombia

De la Espriella se posesionará el 7 de agosto en Santiago de Cali y dijo que su posesión no costaría sino el 50% de lo que precio que ocupó Petro en su toma del poder.

Casa de Nariño explicó por qué Petro no bajó del avión en Tolú: “No se tenía previsto hacerlo”

El presidente Gustavo Petro permaneció dentro de la aeronave durante una escala en el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones