Murió diplomático de Kazajistan: Al parecer se lanzó del séptimo piso de un hotel en Bogotá

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Laboratorio de Criminalistica
Crédito: Colprensa

Este lunes 18 de julio, en horas de la mañana, el CTI de la Fiscalía confirmó la muerte de un diplomático de Kazajistan que se habría lanzado del séptimo piso del hotel Embasy Suite de la calle 70 con carrera 6a, en la localidad de Chapinero.

El hecho ocurrió al rededor de las 7:00 a.m. luego de que el hombre tuviera una discusión con una mujer, razón por la cual, el extranjero habría saltado por la ventana del séptimo piso del cuarto de hotel en donde se alojaba.

Le puede interesar:Aeropuerto El Dorado operará con restricciones este 20 de julio

Por su parte, el teniente coronel Jeisson López, comandante de la Policía de Chapinero, aseguró a Revista Semana que: “La mujer, quien desde arriba le gritaba que no se lanzará, bajó rápidamente al primer piso, pero ya el hombre estaba sin vida. Los hechos ocurrieron bien temprano en la mañana, hacia las 7:30 a.m. En estos momentos personal de Policía Judicial está en el sitio, haciendo el levantamiento del cuerpo y realizando las entrevistas respectivas”

Hasta el momento no se conocen más detalles del caso pero las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Clan del Golfo

Diálogos de paz con el Clan del Golfo iniciarán en marzo

Tierralta, Córdoba será la sede de estas negociaciones que buscan poner fin a más de 30 años de guerra con ese grupo ilegal.
Clan del Golfo



La JEP rechazó el sometimiento de exalcalde y exconcejales de Coveñas por falta de aportes a la verdad

El exalcalde de Coveñas y los exconcejales ya habían sido condendos por la justicia penal ordinaria.

Seis de los heridos en accidente de bus que se fue a un abismo en Antioquia son atendidos en hospitales de la región

Una vivienda resultó impactada por el bus de servicio público ante de caer al vación.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 23 de diciembre 2025

Portada Noticiero