Murió bebé víctima de golpiza propinada por su padre en Soacha

La menor duró 15 días en cuidados intensivos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que se conociera el alarmante caso en el que un joven de 22 años, padre de una bebé de cinco meses, le propinara una fuerte golpiza a la menor y la mantuviera secuestrada junto a su madre de 16 años durante cuatro días, hoy sábado se conoció que debido a las complicaciones médicas, la menor falleció a eso de las seis de la mañana.

Según las autoridades médicas del hospital Cardiovascular, la muerte de la menor se debió a una falla sistémica, es decir, una hemorragia pulmonar que no se pudo controlar, dado a los fuertes golpes que afectaron sus órganos.

El pasado 15 de abril, un juez de la República envió a la cárcel Modelo de Bogotá a Bernardo Macana Prada, sujeto acusado de causar la muerte de su hija.

En su momento, la Fiscalía le imputó a esta persona cargos por violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio y pidió más de 16 años de cárcel. El sujeto no aceptó los delitos imputados.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos