Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

En un video quedó registrado el momento en el que las mujeres sele enfrentan a los ladrones.
Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá
Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá Crédito: Pantallazo video

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá. En el barrio La Estancia, en la localidad de Bosa, unos hombres armados intentaron robar a siete mujeres que se encontraban en una peluquería.

Pero lo que llamó la atención es que las mujeres cansadas de la inseguridad que tiene azotada a la capital del país decidieron enfrentarse a los ladrones.

Le puede interesar: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

En cámaras de seguridad quedo registrado el hecho. En el video se puede ver cuando un carro negro se estaciona en una calle del barrio y dos hombres se bajan del vehículo; luego entran al establecimiento comercial donde estaban las siete mujeres.

Los delincuentes intimidaron a las mujeres con arma de fuego, pero no les dio miedo y se enfrentaron a los ladrones. Los hombres se vieron acorralados y decidieron huir del lugar.

Los hechos de inseguridad tienen cansados a los ciudadanos y están optando por defenderse de los robos y tomar justicia por mano propia.

Lea también: El parqueadero más barato en Bogotá: cobran $3.000 por ocho horas

Las autoridades están investigando el hecho y el carro que fue utilizado por los ladrones, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.