Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Dos sujetos en un carro la obligaron a subir al vehículo donde vivió las peores horas de su vida.
Ciclovia nocturna
Ciclovia nocturna Crédito: Colprensa

En los últimos días, se han conocido aberrantes casos de abuso sexual a mujeres en la capital del país, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades, pues claramente estos reprochables actos van en aumento en Bogotá.

Hace pocos días una madre denunció que su pequeña de seis años fue presuntamente abusada por un compañero de once años en un reconocido colegio de Bogotá, noticia que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

Lea también: Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

Ahora bien, otro hecho encendió las alertas de las autoridades, pues una mujer de 22 años hizo una grave denuncia a El Tiempo donde afirma que fue abusada sexualmente el día en que los capitalinos disfrutaban de la pasada ciclovía nocturna.

Según lo relató la víctima, cerca de las 5:30 pm, cuando el tráfico en la ciudad era un caos, ella se movilizaba por toda la Avenida Caracas en su bicicleta, cuando fue sorprendida por dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo.

“Era un carro blanco. Muy agresivos comenzaron a tocarme. Yo intenté entregarles mis pertenencias, pero me dijeron que no eran ladrones”, indicó la mujer.

A pesar de que la mujer les suplicaba que no le hicieran nada, su pedido no fue escuchado: “Me bajaron el pantalón, me rasgaron mi ropa. Me manosearon. Abusaron de mí”.

Lea más: Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

Uno de los aberrantes recuerdos que tiene es que sentía mucho dolor y les pedía a los sujetos que pararan, a lo que los hombres respondieron: “mamita tranquila, que le tenemos algo para que no le duela” y en este momento fue obligada a inhalar una sustancia.

Horas después, los agresores dejaron a la mujer en la calle 85. Ella, a pesar de su dolor, logró llegar hasta el Carulla de la zona para pedir ayuda de las autoridades, quienes de manera inmediata encendieron los protocolos de abuso sexual.

“Llamé a mis familiares. Cuando arribaron pidieron una ambulancia. Fui remitida al hospital San Ignacio. Allí me realizaron todos los exámenes correspondientes para poder realizar la denuncia. Confirmaron el abuso”, explicó la víctima.

Asimismo, la afectada familia denunció que el proceso de denuncia no se ha llevado a cabo como debe ser, pues indican que no se ha identificado el carro en el que se vivió la agresión, “Solo queremos con mi familia poder recolectar los videos de los lugares mencionados, ya que no quieren ser compartidos porque pueden ser difundidos en redes sociales”.

La joven asegura que esta acción ha dejado graves consecuencias en su salud mental, pues siente mucho miedo salir a la calle, por lo que ha pensado hasta abandonar sus estudios.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.