Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Dos sujetos en un carro la obligaron a subir al vehículo donde vivió las peores horas de su vida.
Ciclovia nocturna
Ciclovia nocturna Crédito: Colprensa

En los últimos días, se han conocido aberrantes casos de abuso sexual a mujeres en la capital del país, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades, pues claramente estos reprochables actos van en aumento en Bogotá.

Hace pocos días una madre denunció que su pequeña de seis años fue presuntamente abusada por un compañero de once años en un reconocido colegio de Bogotá, noticia que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

Lea también: Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

Ahora bien, otro hecho encendió las alertas de las autoridades, pues una mujer de 22 años hizo una grave denuncia a El Tiempo donde afirma que fue abusada sexualmente el día en que los capitalinos disfrutaban de la pasada ciclovía nocturna.

Según lo relató la víctima, cerca de las 5:30 pm, cuando el tráfico en la ciudad era un caos, ella se movilizaba por toda la Avenida Caracas en su bicicleta, cuando fue sorprendida por dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo.

“Era un carro blanco. Muy agresivos comenzaron a tocarme. Yo intenté entregarles mis pertenencias, pero me dijeron que no eran ladrones”, indicó la mujer.

A pesar de que la mujer les suplicaba que no le hicieran nada, su pedido no fue escuchado: “Me bajaron el pantalón, me rasgaron mi ropa. Me manosearon. Abusaron de mí”.

Lea más: Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

Uno de los aberrantes recuerdos que tiene es que sentía mucho dolor y les pedía a los sujetos que pararan, a lo que los hombres respondieron: “mamita tranquila, que le tenemos algo para que no le duela” y en este momento fue obligada a inhalar una sustancia.

Horas después, los agresores dejaron a la mujer en la calle 85. Ella, a pesar de su dolor, logró llegar hasta el Carulla de la zona para pedir ayuda de las autoridades, quienes de manera inmediata encendieron los protocolos de abuso sexual.

“Llamé a mis familiares. Cuando arribaron pidieron una ambulancia. Fui remitida al hospital San Ignacio. Allí me realizaron todos los exámenes correspondientes para poder realizar la denuncia. Confirmaron el abuso”, explicó la víctima.

Asimismo, la afectada familia denunció que el proceso de denuncia no se ha llevado a cabo como debe ser, pues indican que no se ha identificado el carro en el que se vivió la agresión, “Solo queremos con mi familia poder recolectar los videos de los lugares mencionados, ya que no quieren ser compartidos porque pueden ser difundidos en redes sociales”.

La joven asegura que esta acción ha dejado graves consecuencias en su salud mental, pues siente mucho miedo salir a la calle, por lo que ha pensado hasta abandonar sus estudios.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.
La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.
Ver



¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio