Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Dos sujetos en un carro la obligaron a subir al vehículo donde vivió las peores horas de su vida.
Ciclovia nocturna
Ciclovia nocturna Crédito: Colprensa

En los últimos días, se han conocido aberrantes casos de abuso sexual a mujeres en la capital del país, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades, pues claramente estos reprochables actos van en aumento en Bogotá.

Hace pocos días una madre denunció que su pequeña de seis años fue presuntamente abusada por un compañero de once años en un reconocido colegio de Bogotá, noticia que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

Lea también: Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

Ahora bien, otro hecho encendió las alertas de las autoridades, pues una mujer de 22 años hizo una grave denuncia a El Tiempo donde afirma que fue abusada sexualmente el día en que los capitalinos disfrutaban de la pasada ciclovía nocturna.

Según lo relató la víctima, cerca de las 5:30 pm, cuando el tráfico en la ciudad era un caos, ella se movilizaba por toda la Avenida Caracas en su bicicleta, cuando fue sorprendida por dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo.

“Era un carro blanco. Muy agresivos comenzaron a tocarme. Yo intenté entregarles mis pertenencias, pero me dijeron que no eran ladrones”, indicó la mujer.

A pesar de que la mujer les suplicaba que no le hicieran nada, su pedido no fue escuchado: “Me bajaron el pantalón, me rasgaron mi ropa. Me manosearon. Abusaron de mí”.

Lea más: Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

Uno de los aberrantes recuerdos que tiene es que sentía mucho dolor y les pedía a los sujetos que pararan, a lo que los hombres respondieron: “mamita tranquila, que le tenemos algo para que no le duela” y en este momento fue obligada a inhalar una sustancia.

Horas después, los agresores dejaron a la mujer en la calle 85. Ella, a pesar de su dolor, logró llegar hasta el Carulla de la zona para pedir ayuda de las autoridades, quienes de manera inmediata encendieron los protocolos de abuso sexual.

“Llamé a mis familiares. Cuando arribaron pidieron una ambulancia. Fui remitida al hospital San Ignacio. Allí me realizaron todos los exámenes correspondientes para poder realizar la denuncia. Confirmaron el abuso”, explicó la víctima.

Asimismo, la afectada familia denunció que el proceso de denuncia no se ha llevado a cabo como debe ser, pues indican que no se ha identificado el carro en el que se vivió la agresión, “Solo queremos con mi familia poder recolectar los videos de los lugares mencionados, ya que no quieren ser compartidos porque pueden ser difundidos en redes sociales”.

La joven asegura que esta acción ha dejado graves consecuencias en su salud mental, pues siente mucho miedo salir a la calle, por lo que ha pensado hasta abandonar sus estudios.


Temas relacionados

Homicidios

La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.
Capturan en Pereira a joven que asesinó a su propia madre tras discusión por una clave del wifi



“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.

Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.