Mujer vivió infierno en la ciclovía nocturna en Bogotá: la drogaron, raptaron y abusaron

Dos sujetos en un carro la obligaron a subir al vehículo donde vivió las peores horas de su vida.
Ciclovia nocturna
Ciclovia nocturna Crédito: Colprensa

En los últimos días, se han conocido aberrantes casos de abuso sexual a mujeres en la capital del país, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades, pues claramente estos reprochables actos van en aumento en Bogotá.

Hace pocos días una madre denunció que su pequeña de seis años fue presuntamente abusada por un compañero de once años en un reconocido colegio de Bogotá, noticia que tiene conmocionados a los habitantes del sector.

Lea también: Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

Ahora bien, otro hecho encendió las alertas de las autoridades, pues una mujer de 22 años hizo una grave denuncia a El Tiempo donde afirma que fue abusada sexualmente el día en que los capitalinos disfrutaban de la pasada ciclovía nocturna.

Según lo relató la víctima, cerca de las 5:30 pm, cuando el tráfico en la ciudad era un caos, ella se movilizaba por toda la Avenida Caracas en su bicicleta, cuando fue sorprendida por dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo.

“Era un carro blanco. Muy agresivos comenzaron a tocarme. Yo intenté entregarles mis pertenencias, pero me dijeron que no eran ladrones”, indicó la mujer.

A pesar de que la mujer les suplicaba que no le hicieran nada, su pedido no fue escuchado: “Me bajaron el pantalón, me rasgaron mi ropa. Me manosearon. Abusaron de mí”.

Lea más: Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

Uno de los aberrantes recuerdos que tiene es que sentía mucho dolor y les pedía a los sujetos que pararan, a lo que los hombres respondieron: “mamita tranquila, que le tenemos algo para que no le duela” y en este momento fue obligada a inhalar una sustancia.

Horas después, los agresores dejaron a la mujer en la calle 85. Ella, a pesar de su dolor, logró llegar hasta el Carulla de la zona para pedir ayuda de las autoridades, quienes de manera inmediata encendieron los protocolos de abuso sexual.

“Llamé a mis familiares. Cuando arribaron pidieron una ambulancia. Fui remitida al hospital San Ignacio. Allí me realizaron todos los exámenes correspondientes para poder realizar la denuncia. Confirmaron el abuso”, explicó la víctima.

Asimismo, la afectada familia denunció que el proceso de denuncia no se ha llevado a cabo como debe ser, pues indican que no se ha identificado el carro en el que se vivió la agresión, “Solo queremos con mi familia poder recolectar los videos de los lugares mencionados, ya que no quieren ser compartidos porque pueden ser difundidos en redes sociales”.

La joven asegura que esta acción ha dejado graves consecuencias en su salud mental, pues siente mucho miedo salir a la calle, por lo que ha pensado hasta abandonar sus estudios.


Temas relacionados

Estados Unidos

Muerte de colombiano en EE. UU.: testigo asegura que Joan Sebastián Guerrero aún respiraba tras los disparos

El vecino que presenció el operativo de ICE narró los últimos minutos de Joan Sebastián Guerrero y reveló las palabras que escuchó antes de su muerte.
Colombiano Maine



Capturan integrante de las disidencias en Cali: es acusado de ataques terroristas en Valle y Cauca

El detenido es investigado por su presunta participación en ataques con explosivos, homicidios de policías y labores de inteligencia criminal para las disidencias de las Farc.

Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.