Mujer que murió en accidente de taxi en Bogotá estaba embarazada

La mujer de la tercera edad que falleció en el hecho era la madre de la víctima.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá. Crédito: Red Distrital Bogotá

Se conocen más detalles deltrágico accidente que sucedió esta madrugada en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 27 del barrio Ricaurte, en Bogotá, donde un taxi se estrelló contra unvehículo recolector de basuras y fallecieron cuatro personas.

La cifra se subió a cuatro víctimas mortales debido a que la joven que murió estaba embarazada.

Marta Cecilia Huertas, tía de la mujer de 23 años de edad que perdió la vida, identificada como Lady Vanessa Huertas, afirmó al noticiero Alerta Bogotá que la joven, enfermera de profesión tenía cinco meses de embarazo.

En el lugar falleció Lady Vanessa, su pequeña hija de 2 años y una mujer de la que hasta el momento se desconocía su identidad.

Sin embargo, los familiares de la joven progenitora, dueños de un restaurante en Usme, comentaron que la adulta mayor de 69 años que también pereció en el brutal accidente de nombre Carmen Rosa Rodríguez de Huertas era la abuela de Lady Vanesa e iba junto a la nieta y la niña, su bisnieta Sara Michel Mejía Huertas, de dos años.

Las víctimas habían salido de su casa en el barrio Santa Librada en la localidad de Usme en el sur de la ciudad rumbo a las instalaciones de la Clínica Marly porque la bebé presentaba quebrantos de salud, pero de regreso a su residencia ocurrió la tragedia entre el automotor del servicio público de placas WPN 052 y el recolector de basuras de la empresa Lime.

Vea también: Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Se pudo establecer que Lady Vanessa viajaba en la parte delantera del taxi con su pequeña Sara Michel junto al profesional del volante, supuestamente conocido de la familia de nombre Deivi Nicolás Amudio, de unos 27 años de edad, el cual tras el mortal percance resultó conducido muy grave a las instalaciones del Hospital San José donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Por recomendación de su esposo Milton Mejía, quien en el momento de la tragedia estaba de turno en un Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) en el sur de la capital del país, Lady Vanessa Huertas se había retirado de sus labores como enfermera.

Por su parte, el secretario de la movilidad del distrito, Juan Pablo Bocarejo indicó que tras las primeras indagaciones se pudo establecer que el joven que conducía el vehículo de pasajeros perteneciente a la empresa Taxi Express y de propiedad de José Walteros, no estaba autorizado para hacerlo.

El funcionario distrital comentó igualmente que fue el taxista el que no respetó un semáforo en rojo y al ir a gran velocidad, chocó de manera impresionante con el carro recolector que provocó la expulsión por el panorámico de doña Carmen Rosa Rodríguez de Huertas y las heridas mortales a Lady Vanessa Huertas y Sara Michel Mejía Huertas, quienes iban de manera irregular en la parte delantera del taxi al lado de Deivi Nicolás Amudio.

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon