Mujer que murió en accidente de taxi en Bogotá estaba embarazada

La mujer de la tercera edad que falleció en el hecho era la madre de la víctima.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá. Crédito: Red Distrital Bogotá

Se conocen más detalles deltrágico accidente que sucedió esta madrugada en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 27 del barrio Ricaurte, en Bogotá, donde un taxi se estrelló contra unvehículo recolector de basuras y fallecieron cuatro personas.

La cifra se subió a cuatro víctimas mortales debido a que la joven que murió estaba embarazada.

Marta Cecilia Huertas, tía de la mujer de 23 años de edad que perdió la vida, identificada como Lady Vanessa Huertas, afirmó al noticiero Alerta Bogotá que la joven, enfermera de profesión tenía cinco meses de embarazo.

En el lugar falleció Lady Vanessa, su pequeña hija de 2 años y una mujer de la que hasta el momento se desconocía su identidad.

Sin embargo, los familiares de la joven progenitora, dueños de un restaurante en Usme, comentaron que la adulta mayor de 69 años que también pereció en el brutal accidente de nombre Carmen Rosa Rodríguez de Huertas era la abuela de Lady Vanesa e iba junto a la nieta y la niña, su bisnieta Sara Michel Mejía Huertas, de dos años.

Las víctimas habían salido de su casa en el barrio Santa Librada en la localidad de Usme en el sur de la ciudad rumbo a las instalaciones de la Clínica Marly porque la bebé presentaba quebrantos de salud, pero de regreso a su residencia ocurrió la tragedia entre el automotor del servicio público de placas WPN 052 y el recolector de basuras de la empresa Lime.

Vea también: Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Se pudo establecer que Lady Vanessa viajaba en la parte delantera del taxi con su pequeña Sara Michel junto al profesional del volante, supuestamente conocido de la familia de nombre Deivi Nicolás Amudio, de unos 27 años de edad, el cual tras el mortal percance resultó conducido muy grave a las instalaciones del Hospital San José donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Por recomendación de su esposo Milton Mejía, quien en el momento de la tragedia estaba de turno en un Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) en el sur de la capital del país, Lady Vanessa Huertas se había retirado de sus labores como enfermera.

Por su parte, el secretario de la movilidad del distrito, Juan Pablo Bocarejo indicó que tras las primeras indagaciones se pudo establecer que el joven que conducía el vehículo de pasajeros perteneciente a la empresa Taxi Express y de propiedad de José Walteros, no estaba autorizado para hacerlo.

El funcionario distrital comentó igualmente que fue el taxista el que no respetó un semáforo en rojo y al ir a gran velocidad, chocó de manera impresionante con el carro recolector que provocó la expulsión por el panorámico de doña Carmen Rosa Rodríguez de Huertas y las heridas mortales a Lady Vanessa Huertas y Sara Michel Mejía Huertas, quienes iban de manera irregular en la parte delantera del taxi al lado de Deivi Nicolás Amudio.

Cundinamarca

Explosión en mina de Guachetá, Cundinamarca, deja varios atrapados

Las autoridades indican que, al parecer, hay varios muertos y atrapados. Avanzan las labores de rescate.
Minería Ilegal



Tres personas murieron tras choque entre camión furgón y vehículo que transportaba gas

El siniestro vial dejó a tres personas fallecidas y otras más heridas en el kilómetro 45 vía Simijaca - Chiquinquirá.

Programación del Carnaval de Barranquilla 2026: fechas, desfiles y agenda oficial

La programación del Carnaval de Barranquilla 2026 incluye desfiles, conciertos y actividades que se extienden hasta el 17 de febrero.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.