Mujer que murió en accidente de taxi en Bogotá estaba embarazada

La mujer de la tercera edad que falleció en el hecho era la madre de la víctima.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá. Crédito: Red Distrital Bogotá

Se conocen más detalles deltrágico accidente que sucedió esta madrugada en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 27 del barrio Ricaurte, en Bogotá, donde un taxi se estrelló contra unvehículo recolector de basuras y fallecieron cuatro personas.

La cifra se subió a cuatro víctimas mortales debido a que la joven que murió estaba embarazada.

Marta Cecilia Huertas, tía de la mujer de 23 años de edad que perdió la vida, identificada como Lady Vanessa Huertas, afirmó al noticiero Alerta Bogotá que la joven, enfermera de profesión tenía cinco meses de embarazo.

En el lugar falleció Lady Vanessa, su pequeña hija de 2 años y una mujer de la que hasta el momento se desconocía su identidad.

Sin embargo, los familiares de la joven progenitora, dueños de un restaurante en Usme, comentaron que la adulta mayor de 69 años que también pereció en el brutal accidente de nombre Carmen Rosa Rodríguez de Huertas era la abuela de Lady Vanesa e iba junto a la nieta y la niña, su bisnieta Sara Michel Mejía Huertas, de dos años.

Las víctimas habían salido de su casa en el barrio Santa Librada en la localidad de Usme en el sur de la ciudad rumbo a las instalaciones de la Clínica Marly porque la bebé presentaba quebrantos de salud, pero de regreso a su residencia ocurrió la tragedia entre el automotor del servicio público de placas WPN 052 y el recolector de basuras de la empresa Lime.

Vea también: Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Se pudo establecer que Lady Vanessa viajaba en la parte delantera del taxi con su pequeña Sara Michel junto al profesional del volante, supuestamente conocido de la familia de nombre Deivi Nicolás Amudio, de unos 27 años de edad, el cual tras el mortal percance resultó conducido muy grave a las instalaciones del Hospital San José donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Por recomendación de su esposo Milton Mejía, quien en el momento de la tragedia estaba de turno en un Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) en el sur de la capital del país, Lady Vanessa Huertas se había retirado de sus labores como enfermera.

Por su parte, el secretario de la movilidad del distrito, Juan Pablo Bocarejo indicó que tras las primeras indagaciones se pudo establecer que el joven que conducía el vehículo de pasajeros perteneciente a la empresa Taxi Express y de propiedad de José Walteros, no estaba autorizado para hacerlo.

El funcionario distrital comentó igualmente que fue el taxista el que no respetó un semáforo en rojo y al ir a gran velocidad, chocó de manera impresionante con el carro recolector que provocó la expulsión por el panorámico de doña Carmen Rosa Rodríguez de Huertas y las heridas mortales a Lady Vanessa Huertas y Sara Michel Mejía Huertas, quienes iban de manera irregular en la parte delantera del taxi al lado de Deivi Nicolás Amudio.

Inundaciones

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

La ministra de Ambiente y directora de la ANLA explicó la apertura de un proceso sancionatorio contra la represa Urrá y señaló que su operación no se ha ajustado plenamente a las obligaciones ambientales establecidas en la licencia.
inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez
Ver



Urrá nombra presidente (e) en plena crisis del río Sinú: ¿quién es y cuál es su trayectoria?

En medio de la grave emergencia que enfrenta Córdoba por el desbordamiento del río Sinú, la Junta Directiva de Urrá designó a Enrique Kerguelén Méndez como nuevo presidente (e) de la hidroeléctrica, tras la renuncia de Juan Acevedo Rocha. Su nombramiento se da en un momento clave.

Advierten riesgo en la quebrada Munar por desvío ilegal de su cauce en la vía Bogotá–Villavicencio

Coviandina, operador de la vía concesionada, advirtió que esta alteración ilegal del medio hídrico tiene consecuencias ambientales, territoriales y de seguridad vial en la vía al Llano

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad del ministro Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026