Mujer que murió en accidente de taxi en Bogotá estaba embarazada

La mujer de la tercera edad que falleció en el hecho era la madre de la víctima.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá. Crédito: Red Distrital Bogotá

Se conocen más detalles deltrágico accidente que sucedió esta madrugada en la Avenida Calle Sexta con la Carrera 27 del barrio Ricaurte, en Bogotá, donde un taxi se estrelló contra unvehículo recolector de basuras y fallecieron cuatro personas.

La cifra se subió a cuatro víctimas mortales debido a que la joven que murió estaba embarazada.

Marta Cecilia Huertas, tía de la mujer de 23 años de edad que perdió la vida, identificada como Lady Vanessa Huertas, afirmó al noticiero Alerta Bogotá que la joven, enfermera de profesión tenía cinco meses de embarazo.

En el lugar falleció Lady Vanessa, su pequeña hija de 2 años y una mujer de la que hasta el momento se desconocía su identidad.

Sin embargo, los familiares de la joven progenitora, dueños de un restaurante en Usme, comentaron que la adulta mayor de 69 años que también pereció en el brutal accidente de nombre Carmen Rosa Rodríguez de Huertas era la abuela de Lady Vanesa e iba junto a la nieta y la niña, su bisnieta Sara Michel Mejía Huertas, de dos años.

Las víctimas habían salido de su casa en el barrio Santa Librada en la localidad de Usme en el sur de la ciudad rumbo a las instalaciones de la Clínica Marly porque la bebé presentaba quebrantos de salud, pero de regreso a su residencia ocurrió la tragedia entre el automotor del servicio público de placas WPN 052 y el recolector de basuras de la empresa Lime.

Vea también: Choque entre buses de Transmilenio en Pepe Sierra deja 16 heridos

Se pudo establecer que Lady Vanessa viajaba en la parte delantera del taxi con su pequeña Sara Michel junto al profesional del volante, supuestamente conocido de la familia de nombre Deivi Nicolás Amudio, de unos 27 años de edad, el cual tras el mortal percance resultó conducido muy grave a las instalaciones del Hospital San José donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Por recomendación de su esposo Milton Mejía, quien en el momento de la tragedia estaba de turno en un Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) en el sur de la capital del país, Lady Vanessa Huertas se había retirado de sus labores como enfermera.

Por su parte, el secretario de la movilidad del distrito, Juan Pablo Bocarejo indicó que tras las primeras indagaciones se pudo establecer que el joven que conducía el vehículo de pasajeros perteneciente a la empresa Taxi Express y de propiedad de José Walteros, no estaba autorizado para hacerlo.

El funcionario distrital comentó igualmente que fue el taxista el que no respetó un semáforo en rojo y al ir a gran velocidad, chocó de manera impresionante con el carro recolector que provocó la expulsión por el panorámico de doña Carmen Rosa Rodríguez de Huertas y las heridas mortales a Lady Vanessa Huertas y Sara Michel Mejía Huertas, quienes iban de manera irregular en la parte delantera del taxi al lado de Deivi Nicolás Amudio.

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli