Mujer que fue grabada en contravía no se guardó ningún insulto contra conductor de bus

En un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, mientras le reclamaban correr su vehículo para poder acabar con un trancón, un grupo de personas prefirió emprenderla contra el chofer.
282.jpg

Si algo debe tener claro cualquier colombiano es que transitar en contra vía le puede costar $781.230 por tratarse de una maniobra peligrosa en las vías del país, de acuerdo a lo que establece Código de Tránsito.

A diario son cientos las infracciones de este tipo que se cometen en el país, en algunos casos, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, peatones y demás actores en la vía.

(Lea: Los improperios de una ciudadana grabada mal parqueada)

Y si bien esta conducta es reprochable, más lo es aún la intolerancia de quienes deciden cometer la infracción en algunas vías claves para la movilidad de las principales ciudades. Al respecto, en las últimas horas ha circulado por internet el video de cómo se comportan un grupo de personas que pese a ir en contravía deciden emprenderla en contra del conductor de un bus.

(Lea: El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá)

En la filmación se ve claramente que el conductor del bus del SITP en Bogotá les pide mover el vehículo que iba en contravía para poder acabar el trancón que se formó producto de la infracción.

Hermano si se quita de ahí yo me meto allá”, les dijo el chofer a quienes se encontraban paralizando el tráfico vehicular con su automóvil quien también se exaltó por un momento.

Al percatarse que era grabada, una de las mujeres que estaba en el vehículo en contravía y se ubicó frente al bus para impedir su movilidad, decidió insultar con todo tipo de improperios al conductor.

De hecho, también insultó a una mujer que le pide ser más tolerante con quien lleva en el bus a varias personas.

Aunque de manera insistente el conductor les solicita mover el vehículo para lograr solucionar el impasse, de manera constante se niegan a dar reversa y quitar el auto.

Dentro del ranking de principales infracciones de tránsito cometidas por los colombianos está el transitar en contravía en el cuarto escalafón.


Temas relacionados

Cali, Colombia

¿Cómo está la red hospitalaria del Valle del Cauca tras el sismo? Conozca cuánto costará recuperarla

Más de un billón de pesos se necesitaría para recuperar la red hospitalaria afectada por el terremoto en el Valle del Cauca.
Graves daños en el interior del Hospital Universitario del Valle, HUV, de Cali



Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar