282.jpg
20 Feb 2018 07:59 AM

Mujer que fue grabada en contravía no se guardó ningún insulto contra conductor de bus

En un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, mientras le reclamaban correr su vehículo para poder acabar con un trancón, un grupo de personas prefirió emprenderla contra el chofer.
La
Fm

Si algo debe tener claro cualquier colombiano es que transitar en contra vía le puede costar $781.230 por tratarse de una maniobra peligrosa en las vías del país, de acuerdo a lo que establece Código de Tránsito.

A diario son cientos las infracciones de este tipo que se cometen en el país, en algunos casos, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, peatones y demás actores en la vía.

(Lea: Los improperios de una ciudadana grabada mal parqueada)

 

Y si bien esta conducta es reprochable, más lo es aún la intolerancia de quienes deciden cometer la infracción en algunas vías claves para la movilidad de las principales ciudades. Al respecto, en las últimas horas ha circulado por internet el video de cómo se comportan un grupo de personas que pese a ir en contravía deciden emprenderla en contra del conductor de un bus.

(Lea: El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá)

 

En la filmación se ve claramente que el conductor del bus del SITP en Bogotá les pide mover el vehículo que iba en contravía para poder acabar el trancón que se formó producto de la infracción.

Hermano si se quita de ahí yo me meto allá”, les dijo el chofer a quienes se encontraban paralizando el tráfico vehicular con su automóvil quien también se exaltó por un momento.

Al percatarse que era grabada, una de las mujeres que estaba en el vehículo en contravía y se ubicó frente al bus para impedir su movilidad, decidió insultar con todo tipo de improperios al conductor.

De hecho, también insultó a una mujer que le pide ser más tolerante con quien lleva en el bus a varias personas.

Aunque de manera insistente el conductor les solicita mover el vehículo para lograr solucionar el impasse, de manera constante se niegan a dar reversa y quitar el auto.

Dentro del ranking de principales infracciones de tránsito cometidas por los colombianos está el transitar en contravía en el cuarto escalafón.