Mujer que fue grabada en contravía no se guardó ningún insulto contra conductor de bus

En un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, mientras le reclamaban correr su vehículo para poder acabar con un trancón, un grupo de personas prefirió emprenderla contra el chofer.
282.jpg

Si algo debe tener claro cualquier colombiano es que transitar en contra vía le puede costar $781.230 por tratarse de una maniobra peligrosa en las vías del país, de acuerdo a lo que establece Código de Tránsito.

A diario son cientos las infracciones de este tipo que se cometen en el país, en algunos casos, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, peatones y demás actores en la vía.

(Lea: Los improperios de una ciudadana grabada mal parqueada)

Y si bien esta conducta es reprochable, más lo es aún la intolerancia de quienes deciden cometer la infracción en algunas vías claves para la movilidad de las principales ciudades. Al respecto, en las últimas horas ha circulado por internet el video de cómo se comportan un grupo de personas que pese a ir en contravía deciden emprenderla en contra del conductor de un bus.

(Lea: El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá)

En la filmación se ve claramente que el conductor del bus del SITP en Bogotá les pide mover el vehículo que iba en contravía para poder acabar el trancón que se formó producto de la infracción.

Hermano si se quita de ahí yo me meto allá”, les dijo el chofer a quienes se encontraban paralizando el tráfico vehicular con su automóvil quien también se exaltó por un momento.

Al percatarse que era grabada, una de las mujeres que estaba en el vehículo en contravía y se ubicó frente al bus para impedir su movilidad, decidió insultar con todo tipo de improperios al conductor.

De hecho, también insultó a una mujer que le pide ser más tolerante con quien lleva en el bus a varias personas.

Aunque de manera insistente el conductor les solicita mover el vehículo para lograr solucionar el impasse, de manera constante se niegan a dar reversa y quitar el auto.

Dentro del ranking de principales infracciones de tránsito cometidas por los colombianos está el transitar en contravía en el cuarto escalafón.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027

El Gobierno aplazó por un año la entrada en vigencia de siete reglamentos técnicos.
Venta de carros en Colombia



El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.