Mujer que fue grabada en contravía no se guardó ningún insulto contra conductor de bus

En un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, mientras le reclamaban correr su vehículo para poder acabar con un trancón, un grupo de personas prefirió emprenderla contra el chofer.
282.jpg

Si algo debe tener claro cualquier colombiano es que transitar en contra vía le puede costar $781.230 por tratarse de una maniobra peligrosa en las vías del país, de acuerdo a lo que establece Código de Tránsito.

A diario son cientos las infracciones de este tipo que se cometen en el país, en algunos casos, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, peatones y demás actores en la vía.

(Lea: Los improperios de una ciudadana grabada mal parqueada)

Y si bien esta conducta es reprochable, más lo es aún la intolerancia de quienes deciden cometer la infracción en algunas vías claves para la movilidad de las principales ciudades. Al respecto, en las últimas horas ha circulado por internet el video de cómo se comportan un grupo de personas que pese a ir en contravía deciden emprenderla en contra del conductor de un bus.

(Lea: El insólito oficial de la Policía que atendió un choque Bogotá)

En la filmación se ve claramente que el conductor del bus del SITP en Bogotá les pide mover el vehículo que iba en contravía para poder acabar el trancón que se formó producto de la infracción.

Hermano si se quita de ahí yo me meto allá”, les dijo el chofer a quienes se encontraban paralizando el tráfico vehicular con su automóvil quien también se exaltó por un momento.

Al percatarse que era grabada, una de las mujeres que estaba en el vehículo en contravía y se ubicó frente al bus para impedir su movilidad, decidió insultar con todo tipo de improperios al conductor.

De hecho, también insultó a una mujer que le pide ser más tolerante con quien lleva en el bus a varias personas.

Aunque de manera insistente el conductor les solicita mover el vehículo para lograr solucionar el impasse, de manera constante se niegan a dar reversa y quitar el auto.

Dentro del ranking de principales infracciones de tránsito cometidas por los colombianos está el transitar en contravía en el cuarto escalafón.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este martes 7 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.
La medida del pico y placa en Medellín establece restricciones para carros, motos y taxis en diferentes horarios.



Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026