Mujer llevaba un pollo vivo "de mascota" en Transmilenio

El animal tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Actualmente, es común que las personas lleven sus mascotas a diferentes lugares, ya sea un centro comercial, la oficina o la escuela. Asimismo, en el transporte público es habitual ver algún animalito en compañía de sus dueños, pero en ocasiones no se trata de un gato o un perro, si no de un animal de campo.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video grabado en el Portal Norte, donde las personas se encontraban haciendo fila para esperar un bus y en medio de esta apareció una mujer con una mascota un poco extraña llevada dentro de un guacal.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

Lo llamativo de esta escena, es que dentro del guacal tipo morral, había un pollo que iba incomodo, pues tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Las personas no dejaron pasar por alto este peculiar momento y comentaron, “cada quien lleva el almuerzo como quiera”, “no tuvo tiempo de cocinarlo”, “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinada”, entre otros divertidos mensajes.





La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.