Mujer llevaba un pollo vivo "de mascota" en Transmilenio

El animal tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Actualmente, es común que las personas lleven sus mascotas a diferentes lugares, ya sea un centro comercial, la oficina o la escuela. Asimismo, en el transporte público es habitual ver algún animalito en compañía de sus dueños, pero en ocasiones no se trata de un gato o un perro, si no de un animal de campo.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video grabado en el Portal Norte, donde las personas se encontraban haciendo fila para esperar un bus y en medio de esta apareció una mujer con una mascota un poco extraña llevada dentro de un guacal.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

Lo llamativo de esta escena, es que dentro del guacal tipo morral, había un pollo que iba incomodo, pues tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Las personas no dejaron pasar por alto este peculiar momento y comentaron, “cada quien lleva el almuerzo como quiera”, “no tuvo tiempo de cocinarlo”, “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinada”, entre otros divertidos mensajes.


Ministerio del Trabajo

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.
Antonio Sanguino



"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.