Mujer llevaba un pollo vivo "de mascota" en Transmilenio

El animal tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Actualmente, es común que las personas lleven sus mascotas a diferentes lugares, ya sea un centro comercial, la oficina o la escuela. Asimismo, en el transporte público es habitual ver algún animalito en compañía de sus dueños, pero en ocasiones no se trata de un gato o un perro, si no de un animal de campo.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video grabado en el Portal Norte, donde las personas se encontraban haciendo fila para esperar un bus y en medio de esta apareció una mujer con una mascota un poco extraña llevada dentro de un guacal.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

Lo llamativo de esta escena, es que dentro del guacal tipo morral, había un pollo que iba incomodo, pues tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Las personas no dejaron pasar por alto este peculiar momento y comentaron, “cada quien lleva el almuerzo como quiera”, “no tuvo tiempo de cocinarlo”, “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinada”, entre otros divertidos mensajes.


Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026