Mujer llevaba un pollo vivo "de mascota" en Transmilenio

El animal tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Actualmente, es común que las personas lleven sus mascotas a diferentes lugares, ya sea un centro comercial, la oficina o la escuela. Asimismo, en el transporte público es habitual ver algún animalito en compañía de sus dueños, pero en ocasiones no se trata de un gato o un perro, si no de un animal de campo.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video grabado en el Portal Norte, donde las personas se encontraban haciendo fila para esperar un bus y en medio de esta apareció una mujer con una mascota un poco extraña llevada dentro de un guacal.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

Lo llamativo de esta escena, es que dentro del guacal tipo morral, había un pollo que iba incomodo, pues tenía su pico hacía abajo y apenas cabía en el maletín.

Las personas no dejaron pasar por alto este peculiar momento y comentaron, “cada quien lleva el almuerzo como quiera”, “no tuvo tiempo de cocinarlo”, “tocaba llevarlo o la mamá lo cocinada”, entre otros divertidos mensajes.


Valle del Cauca

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.
La defensora del Pueblo sostuvo reunión con la alcaldesa de Jamundí, Valle



¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca