Mujer intentó suicidarse al caer de un puente peatonal en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 9 de junio.
Intento de suicidio en Avenida Boyacá
Intento de suicidio en Avenida Boyacá. Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este domingo 9 de junio en el noroccidente de Bogotá, donde una mujer al parecer intentó terminar con su vida lanzándose de un puente peatonal en la Avenida Boyacá con Calle 80, al lado del centro comercial Titán Plaza.

El hecho fue informado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá a eso de las 10 de la mañana. De acuerdo con la entidad, por estos hechos fue necesario el cierre del sentido norte - sur del corredor vial.

Personal de emergencias llegó al lugar para atender a la mujer, que habría quedado malherida por el fuerte impacto contra el pavimento. De igual manera, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentran en el sector con el fin de controlar la situación.

Por el momento se desconoce un parte oficial sobre el estado de salud de la mujer ni los motivos por los cuales intentó suicidarse. Sin embargo, las autoridades aseguraron que fue trasladada a un centro asistencial cercano donde intentan salvarla.


Temas relacionados

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa