Mujer intentó suicidarse al caer de un puente peatonal en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 9 de junio.
Intento de suicidio en Avenida Boyacá
Intento de suicidio en Avenida Boyacá. Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este domingo 9 de junio en el noroccidente de Bogotá, donde una mujer al parecer intentó terminar con su vida lanzándose de un puente peatonal en la Avenida Boyacá con Calle 80, al lado del centro comercial Titán Plaza.

El hecho fue informado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá a eso de las 10 de la mañana. De acuerdo con la entidad, por estos hechos fue necesario el cierre del sentido norte - sur del corredor vial.

Personal de emergencias llegó al lugar para atender a la mujer, que habría quedado malherida por el fuerte impacto contra el pavimento. De igual manera, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentran en el sector con el fin de controlar la situación.

Por el momento se desconoce un parte oficial sobre el estado de salud de la mujer ni los motivos por los cuales intentó suicidarse. Sin embargo, las autoridades aseguraron que fue trasladada a un centro asistencial cercano donde intentan salvarla.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán