Mujer intentó suicidarse al caer de un puente peatonal en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 9 de junio.
Intento de suicidio en Avenida Boyacá
Intento de suicidio en Avenida Boyacá. Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este domingo 9 de junio en el noroccidente de Bogotá, donde una mujer al parecer intentó terminar con su vida lanzándose de un puente peatonal en la Avenida Boyacá con Calle 80, al lado del centro comercial Titán Plaza.

El hecho fue informado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá a eso de las 10 de la mañana. De acuerdo con la entidad, por estos hechos fue necesario el cierre del sentido norte - sur del corredor vial.

Personal de emergencias llegó al lugar para atender a la mujer, que habría quedado malherida por el fuerte impacto contra el pavimento. De igual manera, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentran en el sector con el fin de controlar la situación.

Por el momento se desconoce un parte oficial sobre el estado de salud de la mujer ni los motivos por los cuales intentó suicidarse. Sin embargo, las autoridades aseguraron que fue trasladada a un centro asistencial cercano donde intentan salvarla.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático