Mujer intentó suicidarse al caer de un puente peatonal en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo 9 de junio.
Intento de suicidio en Avenida Boyacá
Intento de suicidio en Avenida Boyacá. Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de angustia se vivieron en la mañana de este domingo 9 de junio en el noroccidente de Bogotá, donde una mujer al parecer intentó terminar con su vida lanzándose de un puente peatonal en la Avenida Boyacá con Calle 80, al lado del centro comercial Titán Plaza.

El hecho fue informado por la Secretaría de Movilidad de Bogotá a eso de las 10 de la mañana. De acuerdo con la entidad, por estos hechos fue necesario el cierre del sentido norte - sur del corredor vial.

Personal de emergencias llegó al lugar para atender a la mujer, que habría quedado malherida por el fuerte impacto contra el pavimento. De igual manera, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentran en el sector con el fin de controlar la situación.

Por el momento se desconoce un parte oficial sobre el estado de salud de la mujer ni los motivos por los cuales intentó suicidarse. Sin embargo, las autoridades aseguraron que fue trasladada a un centro asistencial cercano donde intentan salvarla.


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.