Mujer insultó a policías que le impusieron comparendo por evadir aislamiento

La mujer, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Mujer insulta a Policías
Crédito: Captura de video

Un bochornoso caso de intolerancia y maltrato a la autoridad se registró en el norte de Bogotá, en el medio del simulacro de aislamiento preventivo contra la expansión del coronavirus. Los hechos sucedieron en la carrera 15 con calle 85, en la localidad de Chapinero.

Una mujer, al parecer en estado de embriaguez, salió a la calle junto con un hombre a comprar cigarrillos, cuando fueron interceptados por dos agentes de la Policía que los detuvieron para imponerles una multa por evadir el aislamiento.

Lea también: Por dársela de avispa y subir precio de alimentos, capturan a comerciante de Corabastos

La mujer, identificada como María Victoria Murillo Isaza, le explicó a uno de lo policías que iba a comprar un cigarrillo, pero este la interrumpió para decirle: “no se va a ir para ningún lado porque no quiero ponérselas (las esposas). Quiero que sea el último recurso para agotar”. Fue en ese momento cuando la mujer se alteró y empezó a insultar a la compañera del agente.

“Póngame ese (…) comparendo ya, perra”, lanzó Murillo contra la policía que le estaba imponiendo la multa. El hombre que la acompañaba trató de calmarla, pero ella seguía alterada. “Póngamelo, pero ya. Acaben con esto ya, estúpidos. Yo les pago ese (…) comparendo”, finalizó diciendo la mujer.


Antes de que se presentaran los hechos, la mujer subió un video a su cuenta de Instagram mostrando cómo estaba la ciudad durante el simulacro de cuarentena. "La ciudad está hermosa. Es como un sueño (...) ojalá se pudiera andar. Quería mostrarles cómo es salir y andar en pleno confinamiento", dice en el video.

unknown node

Durante el simulacro de aislamiento fueron impuestos más de 1.500 comparendos, en su mayoría pedagógicos o de bajo costo. Sin embargó, para quienes sigan evadiendo la cuarentena, la multa puede ser de hasta un millón de pesos.

"Dado que vamos a tener que estar en cuarentena, vamos a poner comparendos de hasta un millón de pesos para quien viole las normas", dijo la alcaldesa Claudia López, tras presentar el balance del simulacro.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Esta es la circular de los partidos políticos en la que ordenan a sus militantes votar por Paloma Valencia

Las colectividades envían esta directriz luego de las versiones que han surgido sobre el retiro de algunos congresistas de la campaña presidencial.
Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo



Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

Aseguró en entrevista con La FM que llega al final del proceso con confianza en su trabajo en el Congreso y con la expectativa de que “elegiremos la primera mujer presidente de Colombia”.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.