Mujer insultó a policías que le impusieron comparendo por evadir aislamiento

La mujer, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Mujer insulta a Policías
Crédito: Captura de video

Un bochornoso caso de intolerancia y maltrato a la autoridad se registró en el norte de Bogotá, en el medio del simulacro de aislamiento preventivo contra la expansión del coronavirus. Los hechos sucedieron en la carrera 15 con calle 85, en la localidad de Chapinero.

Una mujer, al parecer en estado de embriaguez, salió a la calle junto con un hombre a comprar cigarrillos, cuando fueron interceptados por dos agentes de la Policía que los detuvieron para imponerles una multa por evadir el aislamiento.

Lea también: Por dársela de avispa y subir precio de alimentos, capturan a comerciante de Corabastos

La mujer, identificada como María Victoria Murillo Isaza, le explicó a uno de lo policías que iba a comprar un cigarrillo, pero este la interrumpió para decirle: “no se va a ir para ningún lado porque no quiero ponérselas (las esposas). Quiero que sea el último recurso para agotar”. Fue en ese momento cuando la mujer se alteró y empezó a insultar a la compañera del agente.

“Póngame ese (…) comparendo ya, perra”, lanzó Murillo contra la policía que le estaba imponiendo la multa. El hombre que la acompañaba trató de calmarla, pero ella seguía alterada. “Póngamelo, pero ya. Acaben con esto ya, estúpidos. Yo les pago ese (…) comparendo”, finalizó diciendo la mujer.


Antes de que se presentaran los hechos, la mujer subió un video a su cuenta de Instagram mostrando cómo estaba la ciudad durante el simulacro de cuarentena. "La ciudad está hermosa. Es como un sueño (...) ojalá se pudiera andar. Quería mostrarles cómo es salir y andar en pleno confinamiento", dice en el video.

unknown node

Durante el simulacro de aislamiento fueron impuestos más de 1.500 comparendos, en su mayoría pedagógicos o de bajo costo. Sin embargó, para quienes sigan evadiendo la cuarentena, la multa puede ser de hasta un millón de pesos.

"Dado que vamos a tener que estar en cuarentena, vamos a poner comparendos de hasta un millón de pesos para quien viole las normas", dijo la alcaldesa Claudia López, tras presentar el balance del simulacro.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.
¿Con quién irá Cambio Radical?
Ver



Uribismo arremete contra Gobierno Petro por nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

Voceros de la colectividad en Antioquia y en el Congreso afirman que se trata de un insulto a los colombianos.

Días difíciles para el alcalde de Tunja: Fiscalía lo imputa nuevamente y señala a su suegra por presunto manejo irregular de contratos

La nueva imputación contra Krasnov se da luego de que lo acusaran por interés indebido en la celebración de contratos.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación