Mujer insultó a policías que le impusieron comparendo por evadir aislamiento

La mujer, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Mujer insulta a Policías
Crédito: Captura de video

Un bochornoso caso de intolerancia y maltrato a la autoridad se registró en el norte de Bogotá, en el medio del simulacro de aislamiento preventivo contra la expansión del coronavirus. Los hechos sucedieron en la carrera 15 con calle 85, en la localidad de Chapinero.

Una mujer, al parecer en estado de embriaguez, salió a la calle junto con un hombre a comprar cigarrillos, cuando fueron interceptados por dos agentes de la Policía que los detuvieron para imponerles una multa por evadir el aislamiento.

Lea también: Por dársela de avispa y subir precio de alimentos, capturan a comerciante de Corabastos

La mujer, identificada como María Victoria Murillo Isaza, le explicó a uno de lo policías que iba a comprar un cigarrillo, pero este la interrumpió para decirle: “no se va a ir para ningún lado porque no quiero ponérselas (las esposas). Quiero que sea el último recurso para agotar”. Fue en ese momento cuando la mujer se alteró y empezó a insultar a la compañera del agente.

“Póngame ese (…) comparendo ya, perra”, lanzó Murillo contra la policía que le estaba imponiendo la multa. El hombre que la acompañaba trató de calmarla, pero ella seguía alterada. “Póngamelo, pero ya. Acaben con esto ya, estúpidos. Yo les pago ese (…) comparendo”, finalizó diciendo la mujer.


Antes de que se presentaran los hechos, la mujer subió un video a su cuenta de Instagram mostrando cómo estaba la ciudad durante el simulacro de cuarentena. "La ciudad está hermosa. Es como un sueño (...) ojalá se pudiera andar. Quería mostrarles cómo es salir y andar en pleno confinamiento", dice en el video.

unknown node

Durante el simulacro de aislamiento fueron impuestos más de 1.500 comparendos, en su mayoría pedagógicos o de bajo costo. Sin embargó, para quienes sigan evadiendo la cuarentena, la multa puede ser de hasta un millón de pesos.

"Dado que vamos a tener que estar en cuarentena, vamos a poner comparendos de hasta un millón de pesos para quien viole las normas", dijo la alcaldesa Claudia López, tras presentar el balance del simulacro.


Temas relacionados

Candidatura presidencial

CNE estudia revocar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella: estas son las pruebas que le exige

El CNE investiga la candidatura de Abelardo de la Espriella por presuntas firmas falsas. El aspirante tiene 5 días para presentar sus descargos .
El diario británico describe en su primer párrafo a De la Espriella como “un vehemente abogado defensor penal".



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.