Mujer golpea e insulta a policías en el sur de Bogotá

La mujer fue detenida por manejar en aparente estado de embriaguez.
Mujer agrede a policías
La mujer incluso escupió a un uniformado al momento de su detención. Crédito: Captura de Pantalla

En la noche del sábado 11 de agosto, la Policía se dio a la tarea de perseguir a una mujer que se movilizaba en una camioneta y realizó una peligrosa maniobra contra una patrulla de los uniformados.

El seguimiento se venía haciendo desde la central mayoritaria de alimentos Corabastos hasta un conjunto residencial, donde fue detenida por los uniformados. La mujer al parecer se encontraba ebria.

Fue allí cuando empezó a agredir verbalmente no solo a los policías que la detuvieron, sino a los transeúntes y espectadores de este bochornoso hecho.

La situación se complicó porque la mujer estaba totalmente descontrolada e insultaba todo el tiempo a los uniformados

A pesar de que se encontraba esposada, corría y vociferaba contra los policías todo tipo de insultos. De igual manera la mujer lanzó patadas para agredir a los uniformados.

La mujer estaba acompañada por su hijo, un menor de edad, que en varios momentos intentó calmarla, pero ella no reaccionó.

Los uniformados afirmaron que tuvieron que pinchar una de las llantas de la camioneta para evitar que fuera movido.

Durante los insultos, la mujer les gritaba a los uniformados: “Usted cree que yo gano un mínimo como usted”. Incluso, en una parte los escupió.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la protagonista de este lamentable hecho.

Al respecto, el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, aseguró que tomarán acciones legales en contra la mujer.

“La norma establece qué sanciones se le pueden aplicar. Estamos en ese proceso, pero más que eso en que estas situaciones tenga un alto (...) Es un hecho lamentable porque a nosotros se nos exige el respeto a los ciudadanos, pero los ciudadanos también deben respetar al Policía”, dijo el alto oficial.

Además, independientemente del estado en el que se encontraba la mujer, debe haber una sanción y deben implementarse acciones educativas para que se respete a quien represente al Estado, agregó el general.


Temas relacionados




Natalia Fernández, la samaria que viajó a Venezuela a vacacionar y fue hallada sin vida tras el terremoto

La Alcaldía de Santa Marta instó a los organismos de ese país para que aceleraran su búsqueda y en las últimas horas se confirmó su deceso.

Colpensiones aplaza mantenimiento de su centro de datos para garantizar continuidad en la atención a los usuarios

Colpensiones suspende temporalmente la migración de su Centro de Datos para garantizar continuidad de servicios, sin afectar trámites en PAC y canales de atención.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto