Mujer fue asesinada mientras departía con sus amigos en Bogotá ¿Qué se sabe del caso?

La joven murió cuando iban camino al hospital.
Feminicidio - referencia
Mujer fue asesinada por disparos mientras departía con sus amigos en Bogotá. Crédito: Archivo

En los últimos días, los casos de violencia contra la mujer han conmocionado a gran parte de los capitalinos, desde el feminicidio que sufrió Valentina Trespalacios se han reportado otros hechos que estremecen a los capitalinos.

El hecho se reportó el pasado sábado, 4 de febrero, cuando un grupo de familiares y amigos se encontraban departiendo en una calle del barrio Villa del Rincón, localidad de Suba, y de un momento a otro se produjo una pelea entre los asistentes.

En medio de la riña, uno de los involucrados sacó su arma de fuego y disparó en contra de una mujer, Jycela Andrea Martínez.

Le puede interesar: Quién era Anggy Díaz, la joven nicaragüense que buscaba el amor verdadero y murió decapitada por su esposo

Una vecina relató lo sucedido al diario ‘Q’hubo', “estábamos entre las cobijas cuando pasó todo eso. Nosotros escuchamos por ahí unos cinco tiros y, claro, ahí quedamos sentados del susto, porque también se escuchaban gritos, botellas y gente discutiendo”.

La Policía Nacional llegó de inmediato a este lugar y ayudó a la joven, que tenía 25 años, pero no pudo hacer más por salvarle la vida, pues camino al Hospital de Suba la joven falleció por la gravedad de las heridas.

Mujer asesinada en Bogotá
La mujer murió por unos impactos de bala.Crédito: Redes sociales

Lea también: (Video) La indolente reacción de Poulos ante el llanto de mamá y hermano de Valentina Trespalacios en audiencia

Por otro lado, la persona que disparó el arma no logró ser capturada, pues escapó por los callejones de este barrio. Sin embargo, las autoridades están investigando el hecho y tienen como principal sospechoso a su pareja sentimental.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco exponen propuestas y denuncias sobre financiación de campañas.
Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco
Ver



“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.

MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos

El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda